Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pedido de desban- por supesto uso de cheat- Perrito Malvado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Mensajes
    3

    Post Pedido de desban- por supesto uso de cheat- Perrito Malvado

    hola queria comentar que ayer jueves 23/7/2020 a las 13 30 hs aprox jugando en el servidor only assault me tiro un ban por supesto aim bot lo cual es erroneo. ya estaba online maso menos hace 1 hs. es un servidor que siempre lo habituo por eso me comunique con los chicos x discord e me dijeron q cree un foro de desban. juego desde steam y con injected siempre. espero soluciones gracias

    tag:Perrito Malvado
    hora y fecha: 13:30hs 23/07/2020
    motivo: ban x cheat (4200 minutos)
    administrador: no habia en el sv en ese entonces.
    Pedido de desban- por supesto uso de cheat- Perrito Malvado-20200724190336_1.jpgPedido de desban- por supesto uso de cheat- Perrito Malvado-20200724190336_1.jpg

    adjunto captura de steam para que vean el error al intentar conectarme el sv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    647
    Buenas noches, te vamos a quitar el ban. Pero con una condición. Que la próxima que ves que te banee el servidor automaticamente por usar cheats, tengas una demo que te respalde para que nosotros verifiquemos que es una falla del anticheat y vos no usas nada.
    Podes pasarme tu dirección de ip por mensaje privado así te desbaneo. También te adjunto el post por si no sabes grabar demo: Counter Strike 1.6 Guia sobre demos

    Jugador desbaneado, Cierro.-

Etiquetas para este tema