PDA

Ver la versión completa : Pedido de desban - "TareaFina".



TareaFina
01-12-2014, 20:03
Tag: TareaFina
Hora y Fecha: 01/12/2014 03:00 AM.
Servidor: Only Inferno.
Tipo de BAN: Kick & BAN
Explicacion: Estaba jodiendo un rato con el mic, no era que lo tenia todo el dia prendido ni nada por el estilo eran 10 segundos capaz, jodiendo un rato cantando, y el admin me kickeo, le dije algo en joda, ni me dijo que si seguia jodiendo me iba a banear que me dio ban directo. Ni tampoco fue un insulto muy grave ni nada, algo jodiendo dije.
Administrador: Estampida.

R.Hess
01-12-2014, 20:35
Doy un lapso de 48 hs para que el admin responsable presente sus motivos. Pasado el lapso y el administrador no presenta pruebas, el usuario sera desbaneado. Pasame una foto del cartel que te aparece cuando intentas entrar al servidor, por este mismo post.

Vash Estampida
01-12-2014, 21:51
Buenas, que poca memoria que tenes, por que no decis los insultos que me dijistes o ya te los olvidastes. Para tu informacion yo no soy ni tu hermano ni tu amigo, ni nada que se le parezca, justamente estoy para administrar. Ademas no eran 10 segundos. y por ultimo yo te banee 60 minutos nada mas, Asi que tendrias que poder entrar sin ningun problema.

R.Hess
01-12-2014, 21:58
El usuario fue advertido? Necesito que me presentes la pruebas de que el usuario fue advertido antes de ser sancionado.

TareaFina
01-12-2014, 22:26
Bueno ya esta viejo, ni me fije por cuanto tiempo era por que no me aparecio. gracias

R.Hess
01-12-2014, 22:46
La pregunta fue para el administrador responsable del ban. 24 hs para presentarme las pruebas.

Vash Estampida
02-12-2014, 02:34
Hess, no hay nada escrito fue todo verbal, no tengo ninguna prueba.

R.Hess
02-12-2014, 11:11
El reglamento es claro.
Regla Nº15: Si el usuario rompe las reglas, primero se lo advierte. Luego se lo penaliza según la infracción.
~ Esta prohibido sancionar sin advertir. Nueva medida Click Aquí (http://community.cimsp.net/threads/8088217-Atenci%C3%B3n-Administradores)
~ Al admin responsable: Se le descontara 1 dia menos de su servicio premium. Por sancionar al usuario con ban directo, sin antes haberle advertido.

Cerrado.-