PDA

Ver la versión completa : Pedido de desban - [SnR] MeNdO (insultar)



cristianelloco
23-11-2014, 21:01
Tag: [SnR] MeNdO
Hora y fecha: A la tarde
Servidor: Inferno y OPEN
Tipo de ban: Permanente.
Explicación: Estaba hablando con el admin Enano cuando cambio de map y yo decía este map es una mierda y después nose como surgió que insulte al admin pero no fue tan grave.Ya le pedi disculpas al admin, aunque no creo que fue tan así para darme ban permanente.
Administrador: [CiMSP] ~ Kyuu | Roberito C5N

SkrillexkAy
23-11-2014, 21:33
Esperaremos a que el admin [CiMSP] ~ Kyuu | Roberito C5N aclare la situación...
~ Tiene un lapso de 48 horas para presentar las pruebas, de no presentarse se sacara el Ban...
Si El Admin tiene pruebas de agresión... sera valido el ban
Si no tiene Pruebas Sera Sancionado....

Kyuu l Roberito C5N
23-11-2014, 23:30
Hola aca estoy, bien no fue asi no seas mentiroso tengo testigo cannibal y Tomi-Steelserie
entre yo y dije "uhh que buen mapa" y ahi saltastes y dijistes cerra el orto ... !! bien claro y los testigos lo tengo para cuando se amerite usarlos, no seas mentiroso y si insultas a un administrador bancatela... x que estas mintiendo y seguis igual que en el Only Inferno entrastes y me empezastes a insultar de una manera desagradable y tengo testigos punto.!!

Cannibal
24-11-2014, 01:53
disculpen pero yo estaba cuando el jugador Mendo Le dijo al admin kyuu roberito C5N Que cierre el orto palabras textuales, mi simple opinión, ademas el jugador este mendo siempre se la pasa bardiando en el only, Osea mínimo... respeto a todos los administradores.

R.Hess
24-11-2014, 04:01
Haber, yo necesito pruebas ya sea por foto/demo. Pruebas de que el usuario fue advertido por parte del admin presente, no se sanciona a un usuario, sin antes advertir.

cristianelloco
24-11-2014, 13:39
buenas.. sisi si yo dije eso pero con el simple echo q con el no estaba hablando de igual manera robertito te pedi disculpa por si te insulte y en el inferno si porq me avia enojadoo te pido disculpas de igual manera nunca me advertiste nada sino preguntemoles a THE-ENANO de igual manera mil disculpa por averte insultado


ATTE:[SnR]MeNdO

cristianelloco
24-11-2014, 13:40
buenas.. sisi si yo dije eso pero con el simple echo q con el no estaba hablando de igual manera robertito te pedi disculpa por si te insulte y en el inferno si porq me avia enojadoo te pido disculpas de igual manera nunca me advertiste nada sino preguntemoles a THE-ENANO de igual manera mil disculpa por averte insultado


ATTE:[SnR]MeNdO

cristianelloco
24-11-2014, 13:43
es mas yo cuando dije cerra el orto lo cual no fue para vs vs me dijiste "ahh sii" y me diste ban o miento?

R.Hess
25-11-2014, 01:50
No hagas doble post, tenes la opción de "Editar mensaje" para no hacer otro.

Mientras tanto, necesito que me pases tu IP real: http://www.cualesmiip.com/
Y tu ID global, ¿Como hacerlo?: Ingresa a cualquier servidor de CIMSP y pone status en consola, luego pasame todos los datos que te aparezcan al lado de tu tag y lo pasas por este mismo post.

R.Hess
25-11-2014, 14:53
Usuario desbaneado.

~ El admin responsable ya fue sancionado.

Cerrado.-