PDA

Ver la versión completa : Pedido De Desban - PLaGa - Open - Ban Local



Hs_Plaga
09-11-2014, 11:24
Tag: PLaGa

Hora y fecha:Inexacta

Servidor: 190.210.177.172:3000 [CiMSP.Net] ARG#1 [OPEN] by cimsp.com

Tipo de ban: Local

Explicación: Yo estaba jugando lo mas bien con mis amigos y de pronto me sale " YOU ARE LOCALLY BANED" y yo no hice nada de :Spam-Cheat-Bug-Molestar-Toskear-Insultar... No hice nada yo ... ademas el admin "fantasmin r3oxy" me banea siempre y yo no le hago nada al pibe... le pregunto cosas y me banea.... me quejo de algo que hizo mal y me banea... ??? osea... tiene que respetar las criticas de los players para remediar sus errores y que crezca la comu, pero no, me banea....

Administrador: Fantasmin r3oxy

Bueno si aceptan mi pedido de desban... tomen mi ip : 186.60.53.153

By : PLaGa

fantasmin r3oxy
09-11-2014, 12:52
???

* Mira Hs_Plaga, yo continuamente recibo Usuarios y te pensas que yo me acuerdo de vos?? vigilo el servidor open ya que me conocen ahí, casi no se banea gente,si se banea son como mucho 5 o 10 minutos.
Yo dar ban local por esos motivos que mencionas??excepto "cheat" Por favor no me hagas reír.
*Por otro lado, si decís que fui yo quisiera ver una prueba contundente al menos.
* El plazo para los pedidos de desban son de 48 hs, al instante de que te dieron el ban.
* Redacta bien un texto, que los "puntos suspensivos" no ban.
* Te dejo claro una cosa, yo tengo un cargo superior y yo dar un ban local por ese motivo?? disculpame.

R.Hess
09-11-2014, 13:33
Pedido de desban revocado.

~ Los pedidos de desban se realizan a las 48 horas desde que se te dio el ban.

Cerrado.-