PDA

Ver la versión completa : UNA SIMPLE CONSULTA



LOSTHORIZON
25-10-2014, 23:56
Hola, que tal? Mi consulta es simple, quiero saber si el ban temporal funciona, o solamente a mi no me funciona, por que yo he dado ese tipo de ban unas cuantas veces, de 5 minutos de 30 y hasta permanente, pero la verdad es que siempre entran al instante, como si les hubiera dado un simple kick. O tal vez no lo tengo habilitado, Saludos y sepan disculpar la molestia.-

Lannister
26-10-2014, 00:00
A mi me pasa igual, las pocas veces que di ban de 5 o 10 minutos reingresaron al instante casi tan rapido como un retry, asi que supongo que no debe andar bien

Merkaderia
26-10-2014, 00:52
Bueno, lamentablemente es que se sacan el ban, yo la verdad ojalá pudiese hacer algo, si le dan mas de 3 ban permanente, saquen foto de las 3 veces que le dieron ban y denle local, por ende reportenlo en el foro.

LOSTHORIZON
26-10-2014, 02:44
Bueno, haré eso. No hay problema, pero a lo que me referia es que entran como si fuera un kick el ban. Por que no creo q el modem se reinicie en 1 segundo. Gracias merka

Merkaderia
26-10-2014, 05:34
No, seguro que es un cheat que te cambia la ip instantáneamente, pero bueno, cualquier consulta referido al tema, mandame un MP.



Closed.-