PDA

Ver la versión completa : Pedido de Desban [ ]



Axel0097
20-08-2014, 15:46
Tag: [ ]

Hora y Fecha:15:40 20/8/14

Servidor:#4 Only Nuke

Ban Local

Bueno estaba jugando y viene BL0ND3R creo q asi se escribia bueno la cosa es q estabamos boludeando y llegan 2 admin uno era liv@ no c que xq ni me acuerdo xD y el otro creo q juanchi o algo asi lo q paso es q le dije a Luchito un pibe q siempre juega ahi y tira fb en base q tire fb ahora q si era tan hombre para hacerlo como lo asi siempre y el admin liv me tiro slay. le pregunte por que no me contesto despues empezo la otra ronda y digo x mic que tampoco era para tanto q no fue un insulto tan fuerte osea se dicen peores cosas cuando ahi admines presentes y habia uno bugeando poty y no hizo nada entonces yo digo "ESO ES UN INSULTO DEJATE DE JODER" y me tira ban local osea entiendo si me decis no insultes pero ya de ahi tirarme ban local creo q fue execivo ya ignorando al de poty mientras bugeaba cuando un amigo mio cuando bugeo le tiraron ban al instante.

Admin:No recuerdo bn el Tag

Att: [ ] Gracias.!

eLm0nO
20-08-2014, 16:42
Doy 48 hs para que el admin responsable del ban local presente sus motivos, para dejar ban al usuario. Pasado el lapso, y no hay pruebas, el usuario es desbaneado.

Axel0097
22-08-2014, 16:04
Y me van a sacar el ban o no¿?

Att:[ ] Grax

eLm0nO
22-08-2014, 20:39
Usuario desbaneado.
*disculpe la demora.

Closed.-