PDA

Ver la versión completa : Pedido de desban - [ ] "Sin Razon"



Axel0097
09-08-2014, 22:37
Tag:[ ]

Hora y Fecha:20:10 de 09/08/14

Servidor:#4 Nuke

Ban Local

Bueno yo estaba jugando tranquilo cuando de repente me saca el servidor y me salta el cartel de que me dieron ban local no se por que ya que no uso ningun programa ademas del injected.Muchos me dicen chitero y cosas asi pero no tengo nada solo juego bien y se ve que alguno llamo a algun admin y me specteo pero algunas veces tube suerte en alguna kill y se malinterpreta si es asi yo lo entiendo.

Admin:No lo se

Merkaderia
10-08-2014, 00:20
Varios mensajes llegaron a nuestra base de datos quejándote sobre tu tag (un sistema vía mensaje que reportan a los chiteros), con el motivo de "cheat", lamentablemente el sistema resolvió en banearte, nadie actuó por su cuenta. No sabemos si usaste o no, pero si se quejaron varias personas.

La única forma de desbanearte es presentándome pruebas que demuestren lo contrario, sino no puedo hacer nada.

Axel0097
10-08-2014, 03:36
Ok Ok Lindo el sistema asi que si yo me quejo de otra persona varias veces sin pruebas sin nada sin confirmar el sistema lo puede baner o no y ni siquiera hace falta que un admin chequee si es verdad lindo la verda. bueno ahora decime como consigo esas pruebas si tengo ban en el server en el cual dicen que tengo " cheat" por que no creo q ir a otro server de la comunidad sea lo mismo que probar como juego que en el mismo mapa donde se estan quejando

Att: [ ]
Gracias. =D

Axel0097
10-08-2014, 08:39
3026

3027

3028

3029

3030

3031

3033

Te subiria un video pero tarda 1 semana para subirc :_

Att:[ ]

psd:Espero q esto sirva para probar q no uso nada y sirva tmb para futuros problemas si es q sigue aviendolos pero bueno desde ya Gracias.


3032

Merkaderia
10-08-2014, 13:40
Te baneo por usar esos tipos de models, detectó algo fuera del counter común, en CiMSP no permitimos el uso de models/skins, ahora se porque estás ban, yo te voy a desbanear pero sácate esos models porque sino te va a volver a banear localmente. Y el sistema no te banea por la cantidad de reportes, primero te analiza, luego te banea.

La próxima ves que te banee el sistema, no te voy a sacar el ban, te recomiendo jugar 100% default (se permiten cfg)



Closed.-