PDA

Ver la versión completa : Problema con el SXE - Consulta



PlayerM.O.D.O.R.R.A
03-08-2014, 20:10
Que tal queria saber porque los admins no pueden sacarme screen, me pusieron al tanto de que hay un anti screen o algo de eso, pero como ya la mayoria me conoce sabe que no uso absolutamente nada, ahora uso el nick "GORDITO SIMPATICO" y he jugado mix con algun que otro admin de aca. Pero me pasa que el admin "Chicho de merlo" me kickea porque no puede sacarme screen, yo creo que es por el SXE por mas que algunos me digan que no es el problema creo que desde que actualize de la 15.1 a la 15.2 (fix3) he tenido problemas de warp y hasta se me cierra solo y esto que por supuesto es nuevo, deduzco y creo que debe ser eso otra cosa no se me ocurre desconozco completamente todo lo que tiene relacion al ambito cheater. Si alguien sabe de algo, toda ayuda es bienvenida. Abrazo de gol :)

/Edit:
Hurgando un poco por internet encontré esto tal vez tenga algo que ver:

"Las novedades que presenta esta versión son (Haciendo referencia a la fix3 que tengo yo):

* (+) Add: new hardware ID
* (+) Add: x64 support SOPORTE 64BITS
* (+) Add: new cheat validations
* (+) Add: progresive names for screenshots (i.e.: payas_0002.jpg)
* (+) Add: block anti-ss BLOQUEADA ANTI-SCREENSHOT
* (!) Fix: i7 Processor (I hope)
* (!) Fix: x64 Steam Crash fixed

ˇSaludos!

/Edit2:
Ahí relei mejor y no, justamente eso impide un anti screen, sigo en la misma duda... fuck.

eLm0nO
03-08-2014, 20:59
Los admin no pueden sacarte screen seguramente por un problema al cargar la screenshot.
Es un error del sxe. Y el admin no te kickea, te saca el mismo injected.

PlayerM.O.D.O.R.R.A
03-08-2014, 21:07
No, pero Chicho le pregunte y el me afirmo que me saco de hecho me hablaba por tsay diciendome que no podia sacarme screen y me volvio a kickear. La mejor con todos de verdad, pero bueno una lastima porque no puedo jugar si no. ˇGracias por tu respuesta!

Merkaderia
04-08-2014, 18:41
Lo lamento, pero eso son problemas con el sXe y no tenemos conocimientos sobre esa área (en lo soporte).



Closed.-