PDA

Ver la versión completa : BAN LOCAL SIN MOTIVO PARA ALEMAN



diamontaleman
02-08-2014, 02:23
Hola chicos ,bueno escribia para decirles que recien estaba killeando como un campeon y derepente entra nose quien y me metio un ban de lpm no entendi nada soy uno de los mayores killers y no necesito wall , tampoco insulte ni nada estaba shutiando como un troesma y me salto el cartelito YOU ARE LOCALLY BANED osea espera un cacho estem sacame el ban que quiero entrar a matar gorditos por favor , mi nick es :" soy aleman y diamont , respetadme" y decime quien fue el que me baneo que voy hasta la casita y lo invito a peliar . Ah no puse que el mapa es assault . Me esta agarrando la abstinencia del vicio y estoy por romper el mouse asjdsnajdasdasjdsadnsjkadskandj que me pongo locoooooooooo!!!!!!!!! SACAME EL BAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

PD: sacame el ban mi amor que estoy virgueando como un campeon esta noche de viernes solo el cs y yo.

Merkaderia
02-08-2014, 14:20
Sección incorrecta y mal redactado, lee el MP que te deje para que lo hagas correctamente. Y mas respeto porque te expulso de cimsp, no es forma de hablar en esta comunidad.



Movido a "Soporte"



Closed.-