PDA

Ver la versión completa : pedido de desban



elmo sabe donde vives
05-07-2014, 12:35
tag: elmo sabe donde vives
problema: me banearon permanentemente sin previo aviso de todos los server
no se quien fue pero yo no había hecho nada recien entraba a only inferno y llego este admin y me dio kick and band this server

eLm0nO
05-07-2014, 14:11
Ni siquiera te molestas en leer como formular un pedido de desban... No lees las reglas, nada, nada... Disculpame pero en los servers boludeas y baneas a 15 usuarios por lo menos por día... Ponete las pilas

Merkaderia
05-07-2014, 14:59
Yo te di ban en todos los servidores, estás haciendo cualquier cosa, baneas a medio servidor sin motivo, insultas, abusas de tu admin, quería que vengas al foro para que me expliques ¿Vas a seguir haciendo cualquiera o te lo vas a tomar en serio el admin?

Yo que vos leería este post COMPLETO:

http://community.cimsp.net/threads/8086932-Sos-ADMIN-deberias-leer-esto-para-no-tener-problemas!

elmo sabe donde vives
05-07-2014, 15:56
me lo voy a tomar encerio no sabia que se ivan a enojar tanto

eLm0nO
05-07-2014, 16:14
Ya hable con vos en los servers y te decía que te tomes el admin con responsabilidad.. Vos me respondiste que no podías.. En el only assault te dije que no botones y vos me dijiste que no joda. Y entonces te banee. Baneaste a un montón de jugadores sin motivo... Kickeabas a jugadores solo por diversión. Tirabas rr 3 veces por lo menos por mapa. Entonces te das cuenta que no sirve que pidas perdon. Te mereces que dejen el ban y que te saquen el admin así aprendes de una ves.

Merkaderia
05-07-2014, 19:34
Encima no aceptaste tu error, dijiste que no hiciste nada y cuando te dije las infracciones que hiciste, ahí lo aceptaste. Tu oportunidad de tomártelo en serio el admin pasó, ahora asume las consecuencias. Y también decías "A quien kickeamos" y luego, cuando te decían, lo kickeabas? No señor, no te vamos a desbanear.




Closed.-