PDA

Ver la versión completa : Reporte de ban local a Julian#Rufail[J]:$$$$ y pedido de Desban



gonzacumbiero
19-06-2014, 19:35
Tag:Julian#Rufail[J]:$$$$
Hora y fecha: 4:20hs (am) 14/06/2014
Servidor: assault
Tipo de ban: local
Explicación: Pido " desban " fue equivocación mía ya que habían 3 chiteros y no daba tiempo a tirar screenchot como comente a MerKaderia por lo que equivoque al darle ban.
Subo recién el tema en denuncias porque antes lo había subido en otras partes y Merkaderia cerro el post y me dijo que se debe subir aquí. Disculpen las molestias.
Saludos!
Administrador: [CiMSP] ~ gonzacumbiero

Merkaderia
19-06-2014, 21:08
Movido a "Soporte"

No entiendo porque le diste ban local sin querer, me lo podes explicar mas detalladamente?No puedo desbanear a cualquiera.

gonzacumbiero
20-06-2014, 02:12
el motivo fue porque equivocadamente apreté su numero al utilizar el comando ya que era la primera ves que lo usaba. Fue cuando intente dar Ban a 3 chiteros (Julian#Rufail[J]:$$$$ no estaba chitiando) que estaban en assault y cambiaban de tag cada 1 segundos y hasta eran invisibles para el comando "amx_banmenu" y al intentar dar ban con el ip no me aparecian sus ip solo aparecian letras algo similar a "sasdadsada". de eso no tengo fotos pero me pareció haber leido en otro citio que el walls que usaban no mostraba las ip.


Pido mil disculpas.
Saludos!
Gonzalo

eLm0nO
20-06-2014, 10:53
Ese comando no es para dar ban local... Sabes como banear localmente?

gonzacumbiero
20-06-2014, 14:15
Ese comando no es para dar ban local... Sabes como banear localmente?

No se como es para dar ban localmente mono agradecería me explique. Gracias.
Saludos

eLm0nO
20-06-2014, 14:41
http://community.cimsp.net/threads/8086932-Sos-ADMIN-deberias-leer-esto-para-no-tener-problemas!
Leelo te va a servir

Merkaderia
20-06-2014, 23:39
Pero no entiendo, vos decis que le diste local pero afirmas que no sabes como utilizar dicho comando?Explica bien las cosas porque sino te voy a tener que sancionar.

Merkaderia
22-06-2014, 13:47
No voy a dejar mas tiempo, te dejo 24 horas para explicar mas detalladamente, sino te voy a tener que sancionar.

gonzacumbiero
22-06-2014, 17:19
Fue una equivocación mia el ban que le di a Julian#Rufail[J]:$$$$ esa es la explicación, el no usa nada ilegal.
El comando que se usar es amx_banmenu y dentro de ese comando dice "permanente" ese es el ban que le apliquen a Julian#Rufail[J]:$$$$ quizás yo este confundido y ban permanente no es igual a ban local.
De todas formas el error del ban fue mio

gonzacumbiero
24-06-2014, 06:05
Fue una equivocación mia el ban que le di a Julian#Rufail[J]:$$$$ esa es la explicación, el no usa nada ilegal.
El comando que se usar es amx_banmenu y dentro de ese comando dice "permanente" ese es el ban que le apliquen a Julian#Rufail[J]:$$$$ quizás yo este confundido y ban permanente no es igual a ban local.
De todas formas el error del ban fue mio

agrego que al querer dar ban a otros que estaban chitenado aprete su numero por equivocación
Saludos!
Gonzalo

Merkaderia
24-06-2014, 18:42
Lo lamento, pero por el momento no podemos desbanear bans con IP.



Closed.-