PDA

Ver la versión completa : Pedido de Desban - Zhiro - Ya aceptado con problemas



Zhiro
14-06-2014, 18:34
Me aceptaron el unban , me dijeron que espere 24 hs para que pueda jugar y pasaron dias y sigo estando banned

http://community.cimsp.net/threads/8...e-Desban-Zhiro

Tagg: Zhiro

Only inferno

Gracias :)
Esto me puso merkaderia:
La ip "190.191.174.248" no está baneada, estás seguro que estas baneado? Necesito que me subas una foto del cartel que te sale cuando quieres entrar al servidor.

Y esto conteste:
y esta ip 186.59.176.110 ? tengo los 2 internet uno de speedy y el otro de fibertel, y no se cual estaba jugando en ese momento..
La imagen la intento sacar pero el cartel no sale , me sale solo la pantalla del cs :| como si estubiera en otro plano, me explico?

Les agradeceria si me dicen que pasa, quiero jugar :/

Muchas gracias

Merkaderia
14-06-2014, 20:08
Voy a intentar con la ip "186.59.176.110", ya te aviso.

Zhiro
15-06-2014, 01:47
Dale muchas gracias, mas raro es el ban, osea el cartel me sale solo si entro con el injected.. si saco el injected puedo entrar pero al ratito me saca por no tener injected :| es como si me banearan el injected?

Merkaderia
15-06-2014, 01:52
Dale muchas gracias, mas raro es el ban, osea el cartel me sale solo si entro con el injected.. si saco el injected puedo entrar pero al ratito me saca por no tener injected :| es como si me banearan el injected?

Esa ip tampoco esta baneada, y la ip del foro es otra, no tengo tiempo para que me des 10000 ips, ¿Le pediste a un admin que pusiera el comando amx_unban?

DiCHANHO
15-06-2014, 21:45
Hay por dios, si es como dice Zhiro, lo baneo sXe globalmente por cheat, ni te gastes Merkaderia nosotros no podemos hacer nada, ese ban no es dado por nosotros, sino por el mismo anticheat.

Zhiro, el link que dejaste no me anda, lo copiaste mal. Al margen, anda a reclamar al foro de sXe, pero nadie te va a dar bola (supongo). Así que no te queda otra que esperar el tiempo que te dice el cartel, y si no te dice tiempo, anda comprándote otra pc (? porque no te van a desbanear.

Cualquier cosa envíale pm a Merkaderia. Ninguna de las ips que pasaste esta en nuestra base de datos. Saludos.

Closed.-