PDA

Ver la versión completa : PEDIDO DE DESBAN - TAG: SpawN



Rev CanabBbIs
14-06-2014, 14:53
Tag: SpawN ( me lo puse para boludear)
Hora y fecha: 13:00 - 14/6
Admin: Elmono
Ban: Permanente
Explicación: Tageaba spawn para boludear asi un rato y entro otro que se ve ya lo tenia a ese tag desde antes, me pide que me lo quite, la verdad amí me parece que si su tag es pirulito y yo me pongo pirulito ahí habría una explicación xq obviamente se lo copie pero en el caso de spawn, al sv entran mas de 10 spawn diferentes por dia, y no por eso le dariamos ban a los que se llaman spawn, markeloff forest, etc... yo diria, de paso respondo a lo que me puso en el otro pedido: mira mono nunca dije que es mio, solamente plantie que el tag "spawn" no es de nadie así que date cuenta :)

eLm0nO
14-06-2014, 16:32
bueno doy mi explicacion, y de ahi, queda todo en manos del staff.
jugando en el server only de_dust2, entra el usuario Spawn (verdadero), pidiendole a Rev CanabBIls (que en ese momento tageaba spawn), que por favor se quitara el tag, porque ese tag ya tenia dueñio. spawn por mic(verdadero), seguia insistiendo por mic y este usuario no le hacia caso. entonces tuve que intervenir, ya que spawn(verdadero), me lo pidio... yo dí mi advertencia 2 veces, que fue "spawn cambiate el tag", "spawn cambiate el tag", no me hizo caso y me respondio que él era el verdaero spawn, cosa que no es así, porque el verdadero usa mic, y es reconosible por su voz. al no quererse cambiarse el tag, tuve que banearlo... quizas fue un ban infantil, por no quererse cambiarse el tag,y por solo un capricho de él. pero la verdad llegar hasta esto, era mejor cambiarse el tagy evitar esto... no hablo mas en caso que lo pida el staff. espero la decision.

Merkaderia
14-06-2014, 20:05
Voy a necesitar pruebas de lo ocurrido, mono, por lo menos del tag copiado.

eLm0nO
14-06-2014, 20:14
No tengo pruebas... Además el usuario admite que se copio el tag... Hace lo que vos te parezca justo y mejor.

Merkaderia
14-06-2014, 20:16
No tengo pruebas... Además el usuario admite que se copio el tag... Hace lo que vos te parezca justo y mejor.

Si lo admite tendrías que tener prueba del mismo, sino estás haciendo una suposición y no tiene validez en este foro.

Dejo el post abierto durante las 24 horas para presentar pruebas, pasa el lapso y tomaré una decisión en base lo que tengo (con o sin pruebas).

eLm0nO
14-06-2014, 20:31
Repito no saque pruebas del momento, y sería imposible presentar alguna entonces. No voy a presentarlas tampoco porque es imposible... Aclaro q yo solo tomo pruebas para casos muy importantes y no cuando sucede caaos infantiles como este y caprichos de no querer quitarse el tag... No me molestaria cualquier decisión que tomes, y si me equivoque, habrá q mejorar...

Rev CanabBbIs
14-06-2014, 23:20
Empesemos por no mentir mono, si me dijiste que me quite el tag que el "Verdadero Spawn" ya tenia, no sé si queres llama a abdisamad mohamed y preguntale si le jode que la gente use su tag, son más de 10000 personas que x día en el mundo usan ese tag y me venis a dar ban por usar ese tag?, más que infantil me parece el baneo, me parece un baneo de una persona sin experiencia, encima ban permanente, además nunca dije que es mio el tag, no seria tan estupido de decir que spawn es mi tag, y el "Verdadero" tampoco deveria decir que es de él pero en fín, si así son las reglas que más decir... jajaja

Merkaderia
15-06-2014, 01:49
Empesemos por no mentir mono, si me dijiste que me quite el tag que el "Verdadero Spawn" ya tenia, no sé si queres llama a abdisamad mohamed y preguntale si le jode que la gente use su tag, son más de 10000 personas que x día en el mundo usan ese tag y me venis a dar ban por usar ese tag?, más que infantil me parece el baneo, me parece un baneo de una persona sin experiencia, encima ban permanente, además nunca dije que es mio el tag, no seria tan estupido de decir que spawn es mi tag, y el "Verdadero" tampoco deveria decir que es de él pero en fín, si así son las reglas que más decir... jajaja

Advertencia por insultos, la próxima te infracciono en el foro.

eLm0nO
15-06-2014, 11:04
No pienso responder a tus insultos hacia a mi... Y esto es un foro, si queres resolver tus problemas mejor maneja bien tus modales y tus insultos...

Rev CanabBbIs
15-06-2014, 18:27
Insultos?, te insulte?, osea me da bronca que por un baneo de este tipo te den ban y no te dejen jugar, me dijiste que tenes no sé cuantos años acá, bueno mostra que los tenes, por que la verdad, es un embole queres jugar y gracias a que te banean por no tener experiencia no podes, date cuenta, además no insulte solamente dije que seria bastante bobo si dijiera que spawn es mi tag si es por eso, en el caso de ser por las cosas que plantie sobre vos, las mantengo y que yo sepa hay democracia

Merkaderia
15-06-2014, 23:03
Se desbanea el usuario por falta de pruebas y además se lo sanciona al admin mono por 2 días menos.

Por favor Rev, pasarnos tu ip real así te podemos desbanear.

http://cualesmiip.com

eLm0nO
15-06-2014, 23:11
Ultima para aclarar... Cuando se te advierta, respeta la decisión del admin y hace caso, porque si yo tenia pruebas esto era otra cosa... Nos vemos en los servers

Rev CanabBbIs
15-06-2014, 23:11
181.28.119.121 QUIERO ACLARAR UNA COSA, CUANDO ESTABA JUGANDO EVIDENTEMENTE MI TAG ERA SPAWN, CUANDO MONO ME PIDIO ESO, EL OTRO SPAWN LLEVABA EL (1), OSEA QUE ENTRO DSPS, POR ENDE YA QUE EL TAG ES DE ÉL, COMO PUEDO YO SABERLO...

Merkaderia
15-06-2014, 23:13
Aclaro yo también, la próxima ves tengan pruebas a su favor, esto me dará la posibilidad de tomar una mejor decisión, si mono hubiera tenido pruebas, no tendríamos que haberle sacado días.

Merkaderia
15-06-2014, 23:14
ip "181.28.119.121" no existe, es en el servidor only dust2 o me estás pasando otra ip distinta?

Rev CanabBbIs
15-06-2014, 23:29
181.28.119.121 me sale esta en cualesmiip, "TU IP REAL ES: 181.28.119.121" así me sale no sé ni idea :S

Merkaderia
18-06-2014, 15:13
Pero no pediste a un administrador que pusiera amx_unban?Esa ip no figura en la lista de baneados :/

Rev CanabBbIs
18-06-2014, 23:39
:s no se que decirte..

Merkaderia
18-06-2014, 23:42
:s no se que decirte..

Solamente necesito que me respondas si le pediste a un admin que pusiera amx_unban con tu ip, eso solo :/

Rev CanabBbIs
19-06-2014, 13:57
no ..

Merkaderia
19-06-2014, 21:11
Entonces no te puedo ayudar, todas las ips que diste no figuran baneadas en la lista de baneos.

Rev CanabBbIs
19-06-2014, 21:23
181.28.119.121 da todo por este mono, que bronca che...

Merkaderia
20-06-2014, 23:41
No, tampoco está baneada.

eLm0nO
21-06-2014, 00:16
Merka es lo mismo si yo entro al sv y pongo amx_unban, o vos ya lo intentaste?

Rev CanabBbIs
21-06-2014, 01:30
va ya no es cuestión de la ip que ponga mi ip es 181.28.119.121 ahora con el tema del amx_unban ya queda en uds

Merkaderia
21-06-2014, 17:58
Merka es lo mismo si yo entro al sv y pongo amx_unban, o vos ya lo intentaste?

Si pones ese comando, lo que haces es que luego se "bugee" la ip y el usuario siga baneado pero no figure su ip en la lista de baneados, por lo que no se podrá debanearlo nunca, por algo pregunte si había pedido a un admin que pusiera amx_unban

eLm0nO
21-06-2014, 18:12
Ah ok

Rev CanabBbIs
21-06-2014, 20:35
Bueno en fín no pedi a nadie ya aclare, pero ahora?