PDA

Ver la versión completa : Pedido de desban Jebush



Jebush
03-06-2014, 07:58
Escribo aca por que no me deja editar el otro!!!!
Tag: Jebush
Hora y fecha: No lo se
Servidor: Assault only
Tipo de ban: local
Explicación: Fui baneado por abril orlando, sin advertencia directa,la admin que me baneo nisiquiera presento las pruebas de mi baneo, lo poco que se sabe de el motivo de mi baneo es por que conte todo tal cual sucedio. A ella solo le restaron 2 dias de admin, por mi parte me dejaron el ban definitivo.
Tener en cuenta que yo no se capturar pantalla, aun menos sabia que tenia que presentar la queja a las 48 horas.
Aca dejo un link al hilo donde se discutio mi baneo.
http://community.cimsp.net/threads/8...7#post81795597
Tener en cuenta que no fui el unico baneado, talves suceda lo mismo con otros miembros.
Razones para desbanearme:
1 No chiteo, todos los admines lo saben
2 No molesto a los admins, pueden preguntarle a los admines que suelen frecuentarme en los servers (solange, mono, chicho de merlo, rhess, fantastmin, etc)
3 No molesto a los users
4 Solo entro a divertirme

Administrador: Abril_Orlando

Agradeceria mucho si me pueden desbanear gracias ;)

Merkaderia
03-06-2014, 23:02
48 horas para que el admin se presente y de su motivo, pasado el lapso y no se presenta un motivo válido, es desbaneado el usuario.

Merkaderia
04-06-2014, 12:27
Necesito la fecha, es obligatoria ponerla, sino revoco el post. 24 horas para editarlo.

Jebush
05-06-2014, 12:51
22 o 23 de abril

Jebush
05-06-2014, 12:54
Necesito la fecha, es obligatoria ponerla, sino revoco el post. 24 horas para editarlo.
22 de abril, no me deja editar el post!!!!

Merkaderia
05-06-2014, 23:37
El máximo que tiene una persona en hacer el pedido de desban es a las 48 horas de baneo, pasado ese lapso no se valida el pedido de desban, lo siento pero fue hace mucho y te tengo que revocar el pedido.



Closed.-