PDA

Ver la versión completa : Pedido de Desban - Zhiro



Zhiro
28-05-2014, 15:22
Tag: Zhiro

Hora y fecha: 23/05/14 19hs, (El ban fue ayer, por lo que espere a ver si era de unas horas nomas... pero paso el tiempo y sigo ban)

Servidor: Only Inferno

Tipo de ban: No lo se, ya paso 1 dia

Explicación: ya me había kickeado y baneado el día anterior porque ella estaba insultando a otro usuario que la insultaba y por decirle que si quiere que la respeten que respete ella, me clavo ban, el de ahora no se, no advirtió nada en ningún momento.

Administrador: SOLANGE

Ya lo postie me aceptaron el desban y me cerraron el th por poner mal titulo, Adjunto el otro Th

http://community.cimsp.net/threads/8...dido-de-Desban

Adjunto ip: Tu IP real es 190.191.174.248 ( 248-174-191-190.cab.prima.net.ar )

Muchas gracias.

Una pregunta, con el injected me sale banned en el only inferno pero me deja entrar a los otros servers, Pero si desactivo el injected puedo entrar al only inferno sin que me tire ningun cartel de kicked: reason banned, y luego me saca por no tener abierto el injected, Porque es eso? Me banearon el injected con ese server o como es la onda? Quiero jugar al inferno!!! Gracias!

Merkaderia
29-05-2014, 23:17
Para no cerrarte devuelta el post (no pusiste el motivo en el título) te lo dejo pasar.

48 horas para que el admin se presente y de su motivo, pasado el lapso y no da el respectivo motivo, se te desbanea. Pero para sancionar al admin es necesario pruebas.

Zhiro
30-05-2014, 01:05
No puse motivo porque no lo se, claramente en como postear un unban pusiste que si no sabia el motivo que ponga el tag, Otra vez esperar :( ? No basta con que ya me dijeron unban en el otro th que cerraste? Si ya esperaron y no se presento.. QUIERO JUGAAAAAAAAR!!!! Gracias!

Merkaderia
30-05-2014, 23:06
No puse motivo porque no lo se, claramente en como postear un unban pusiste que si no sabia el motivo que ponga el tag, Otra vez esperar :( ? No basta con que ya me dijeron unban en el otro th que cerraste? Si ya esperaron y no se presento.. QUIERO JUGAAAAAAAAR!!!! Gracias!


Podías haber sacado un motivo de tu explicación.


Explicación: ya me había kickeado y baneado el día anterior porque ella estaba insultando a otro usuario que la insultaba y por decirle que si quiere que la respeten que respete ella, me clavo ban, el de ahora no se, no advirtió nada en ningún momento.

Zhiro
31-05-2014, 00:39
Claramente te puse el de ahora no se jajajajaja, Si sabria lo pondria...

Merkaderia
01-06-2014, 01:16
Necesito saber que tipo de ban tienes, es local o ban permanente?

Zhiro
01-06-2014, 14:48
Como me doy cuenta que si es local o permanente? Te digo lo que me pasa y fijate cual es, Me deja entrar a los otros servidores de CiMSP y me tira el cartel de banned solamente en el Only Inferno

Merkaderia
03-06-2014, 23:03
Como me doy cuenta que si es local o permanente? Te digo lo que me pasa y fijate cual es, Me deja entrar a los otros servidores de CiMSP y me tira el cartel de banned solamente en el Only Inferno

Dice "add you ban list" o "YOU ARE A LOCALLY BANNED" ?

Zhiro
04-06-2014, 15:47
Esta entrando y antes de terminar de cargar me tira el cartel:
Disconnected:
You have been disconnected from the server.
Reason: Kicked :You have been banned from this server.

Y ese mismo cartel me lo tira desde que reclame el ban, en los otros servidores de CiMSP no me tira ninguna cartel y me entra normalmente..

Gracias

Merkaderia
05-06-2014, 23:40
Esta entrando y antes de terminar de cargar me tira el cartel:
Disconnected:
You have been disconnected from the server.
Reason: Kicked :You have been banned from this server.

Y ese mismo cartel me lo tira desde que reclame el ban, en los otros servidores de CiMSP no me tira ninguna cartel y me entra normalmente..

Gracias

Entonces es un ban común, danos tu IP real, que puedas sacarla de esta página:

http://cualesmiip.com

Zhiro
06-06-2014, 12:45
Mas arriba la puse, Tu IP real es 190.191.174.248 , gracias

Merkaderia
06-06-2014, 20:06
Mas arriba la puse, Tu IP real es 190.191.174.248 , gracias

IP "190.191.174.248" será desbaneada, en menos de 24 horas estarás desban.



Closed.-