PDA

Ver la versión completa : SOY ADMIN Y TENGO PROBLEMAS CON EL STAFF DEL SERVER



nuevodiia
07-05-2014, 15:29
Hola soy admin del server PAGO... hoy tuve un tema que hablar con uno del staff no discucion sino diferencias, el tema es que apure c4 o slay ( medida que tomamos los admin que entramos a server de dust2 cuando entra gente a molestar ) son reclamos que hacen los player normales todos se quejaban y tomamos esas medidas. No salimos de las reglas del server ni le faltamos el repeto a nadie, la advertencia injustificada de alguno de ustedes del staff fue que me sacarian dias, yo pague un servicio digamos y respete las reglas, ahora me banean cada ves que entro a dust2... osea ? ustedes brindan un servicio con reglas, hay plata de pormedio, asi como yo repete las reglas repeten mi paga gracias...

fantasmin r3oxy
07-05-2014, 22:33
1:escribí bien haceme el favor.

2:como es eso de que das slay a usuarios que molestan? el comando slay mayormente no se usa en los servidores, por algo hay determinado tiempo en el servidor.

3:ustedes toman las medidas?

4:es advertencia,no que te vamos a sacar y respetamos el pago tuyo,pero no para que hagas cosas que no hacen otros admin o que no debes hacer.(lee las reglas)

5:por ultimo,yo recibo quejas tuyas y yo lo veo claramente que no haces el trabajo de un administrador.
Dejo una prueba principalmente hoy estuve presente:2897

Acá aclaro lo que no haces,tenias usuarios de spec,vos también te escribía y no reaccionabas,mas usuarios afk etc.
Lo cual me hice un tiempo en entrar y hacer todo eso porque me mandaban mensajes de que no se podía entrar al server.No tengo ningún problema en hacerlo porque también cumplo ese deber,lo que si esque había admin dentro.

R.Hess
07-05-2014, 23:30
Bien, respecto a lo que dice el moderador, sobre el tema de que no cumplís tu trabajo como admin. Hoy paso lo mismo que se ve en la foto, "only_nuke", yo entro y el trabajo de sacar afk y spec, lo tuve que hacer yo solo. Lamentablemente no tengo fotos, pero estaba presente y es mas, hoy te tuve que sacar por estar vos mismo afk varias rondas.

nuevodiia
08-05-2014, 12:21
Hess no se quien carajo sos entras 2 veces por semana no hace falta que le chupes las medias a nadie, segundo me pongo spect mucho tiempo por dia para sacar spect y afk sino los usuarios ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS CONESO, lo de la c4 lo hice POR ATENDER LAS DIFERENCIAS DE LOS USUARIOS QUE SE VIVEN QUEJANDO QUE NO PLANTAN QUE BUGUEAN C4 no estoy para eso? cuando me cagabas a pedo los mismos player te decian que es verdad lo que decia yo y te importo un huevo, entrastes basicamente a romper las bolas porque estabas al pedo nada mas, podras tener el server pero no me trates de GIL ni de FORRO FANTASMIN NO SOY NINGUN PELOTUDO NI NEGRO IGNORANTE, SI TE FIJAS ESA FOTO YO ESTOY SPECT ME LA SACASTES CUANDO RECIEN ENTRE QUE ME ESTAS PELOTUDEANDO? te explico una cosa fantasmin que capas no entendes, el uso del admin es cuando yo quiera usarlo, es un server que spect y afk hay las 24 horas del dia, no puedo jugar yo tambien porque soy admin? no te desubiques conmigo ok? hace tu laburo que yo hago el mio vos a mi no me pagas AL CONTRARIO te pago yo... si me vas a llamar la atencio O AMENAZARME CON SACARME DIAS DE ADMIN COMO LO HICISTES hacelo por algo justificable... GRACIAS Y QUE ESTO LO LEA EL DUEÑO DEL SERVER POR FAVOR SI TAN IMPORTANTE SOS

fantasmin r3oxy
08-05-2014, 14:37
El admin R.hess esta bastante tiempo en los servidores y sabe lo que hace.otra cosa pibe,la imagen esta bien clara, hasta te escribia y bos ni contestabas... y perfecto,buen vocabulario que te lleva en contra.:) bien eh

Esto lo decidirá el cuerpo del staff.

Merkaderia
08-05-2014, 16:24
Primero, el admin no lo usas para que lo que quieres, hay un reglamento que tienes que seguir, fantasmin te sancionó porque no podes modificar ninguna variable del servidor, y si fantasmin es importante como todos, el puede sancionarte cuando no cumplís las reglas. Segundo, la desubicación la tienes vos por dirigirte así a un superior tuyo, así te doy 2 motivos, o te tranquilizas y seguís las reglas o terminas como la gente tóxica que terminé expulsado de CiMSP, tu eliges.

Y te aclaro, el hace su laburo, que es infraccionarte por lo que hiciste, acá no importa tu dinero, si pagas no te da derecho a hacer lo que se te ocurra, aceptaste seguir el protocolo cuando compraste tu admin, cosa que no estás haciendo, así que me respetas no solo al staff sino también a los usuarios. Vuelve a dirigirte así al staff o a los usuarios y te voy a expulsar, no hay pero que valga, yo puedo tener toda la piedad del mundo, pero hacerte el vivo como hiciste en este post NO LO TOLERO.

Reglamento: http://community.cimsp.net/threads/8087253-Reglamento-del-Counter-Strike-1-6



Closed.-