PDA

Ver la versión completa : Pedido de desban Jebush



Jebush
01-05-2014, 20:52
mi nick Jebush
Hora y fecha: no la recuerdo hace cmo 1 semana
Servidor: cs_assault pub
Tipo de ban: permanente (no puedo entrar a ese servidor)
Explicación: queria hablar por mic pero salian los mensajes programados, abril orlando habia dado una advertencia de sonidos anteriormente (no a mi ) y me baneo sin avisar que apage, lo raro es que a los otros que hacian ruido no los baneo.
Administrador: abril_orlando

Merkaderia
01-05-2014, 21:29
Tienes fotos que fue abril_orlando y no otro?Porque si no tienes no podemos sancionarlo.

Doy 48 horas para que el admin responsable de su motivo, pasado el lapso y no se presenta el motivo, es desbaneado el usuario.

De paso, puedes dejarnos tu dirección de ip real, mediante esta página:

http://cualesmiip.com

Jebush
02-05-2014, 02:06
fue abril, no saque fotos por que nunca me banearon y como ya dije ella advirtio (no a mi) y mi pc cuando aprieto la k para hablar salen mensajes programados (los hlss o algo asi), me baneo ami pero no a los otros que estaban haciendo bardo hace rato.

Merkaderia
02-05-2014, 15:37
fue abril, no saque fotos por que nunca me banearon y como ya dije ella advirtio (no a mi) y mi pc cuando aprieto la k para hablar salen mensajes programados (los hlss o algo asi), me baneo ami pero no a los otros que estaban haciendo bardo hace rato.

Bueno, entonces porque pedis desban si no respetaste la orden? Hubieras borrado el hlss para evitar este tipo de problema, todavía espero el motivo del administrador

Jebush
02-05-2014, 18:12
cuando cerras el hlss se supone que debe dejar de andar, en mi caso no pasaba por que cuando aprieto la k sale el ultimo mensaje programado por mas que cierre el hlss, pero para que deje de funcionar tengo que apretar 2 veces el + (en mi caso lo activo con el + y desactivo con el -, pero nose por que razon presionando la k tambien salia algunas veces no siempre el programado), justamente cuando estaba abril quise hablar por mic, intente una vez y salio el programado aprete el +, probe otra vez y salio otra vez y ahi me baneo, no es mi culpa ni tampoco fue intencional, tampoco baneo a los otros que si estaban haciendo ruidos molestos y a mi nisiquiera me advirtio me dio permanente de 1
tene en cuenta el dato que ese dia justo se iva del cs (supuestamente lo abandonaba) y baneo a medio mundo.

eLm0nO
02-05-2014, 20:34
perdon por meterme... pero lo que dice el usuario a lo ultimo es verdad... ayer creo me comentaron q abril empezo a banear a.la mayoria de los de assault... no me pasaron pruebas, pero eso es lo q dicen...

Abril Orlando
03-05-2014, 07:12
A ver... Aclaro dos cosas.

Lo que dijo la gente Mono no es cierto, ellos piensan que por darle ban a 3 personas es expulsar a media comunidad de un servidor. Yo solo banee 3 personas en total. 2 por poner sonidos (fueron advertidos y lo dijo jebush en este post) y no hicieron caso entonces les di ban, y al tercero lo banee por estar en la escalera del edificio y no dejar pasar a los players.

Entre al servidor y eran unos cuantos molestando con sonidos así que desactive por un rato con el "Amx_Cvar sv_voiceenable 0" ... Antes de activarlo dije que no pongan sonidos ya que era motivo de ban y después active.. Y Jebush fue el primero en poner y bueno puso un sonido y se lo perdone pero resulta que puso como 4 veces el mismo sonido entonces no me dejo alternativa me estaba tomando para la joda ya.. Y no es la primera vez.todos los días que entraba y estaba el molestaba con sonidos. Ademas para terminar nunca desde que entre al servidor te escuche hablando por micrófono siempre eran los sonidos.

La advertencia fue para todos los que ponían sonidos, no para una sola persona, con la advertencia no necesitaba decirte que apagues simplemente que la respetes pero fue lo que menos hiciste.

Jebush
03-05-2014, 16:58
yo hable con 5 personas o 6 que dijeron ser baneados, en el grupo los pibes de assault hay algunos, y otros me los cruce el mismo dia que me distes ban en los otros sv diciendo "abril me baneo de assault" con los dias me segui cruzando unos pares.
En cuanto a advertencias a mi no me distes ninguna, habia otro que estuvo como 5 minutos hinchando las pelotas con un sonido re gede (2 o 3 min despues de que vos advertistes) y no lo baneastes. justo yo quiero usar el mic (ya explique que es lo que pasa cuando uso el mic aveces salen los programados) y me distes primero a mi ban permanente sin aviso.

Merkaderia
03-05-2014, 19:28
yo hable con 5 personas o 6 que dijeron ser baneados, en el grupo los pibes de assault hay algunos, y otros me los cruce el mismo dia que me distes ban en los otros sv diciendo "abril me baneo de assault" con los dias me segui cruzando unos pares.
En cuanto a advertencias a mi no me distes ninguna, habia otro que estuvo como 5 minutos hinchando las pelotas con un sonido re gede (2 o 3 min despues de que vos advertistes) y no lo baneastes. justo yo quiero usar el mic (ya explique que es lo que pasa cuando uso el mic aveces salen los programados) y me distes primero a mi ban permanente sin aviso.

Abril dice que dio advertencia para todos, no para vos solo, osea que tenías que respetarla.

Se tomará la decisión mañana.

Abril Orlando
04-05-2014, 17:15
Ademas los pedidos de desban no son de 48 horas máximo? tengo entendido que revocan los pedidos de desban si pasan 48 horas porque veo que el esta haciendo este post cuando fue baneado hace 1 semana y son revocados.

Bueno claro eso es lo que veo en los post no es lo que yo pienso.

Merkaderia
04-05-2014, 18:14
Ademas los pedidos de desban no son de 48 horas máximo? tengo entendido que revocan los pedidos de desban si pasan 48 horas porque veo que el esta haciendo este post cuando fue baneado hace 1 semana y son revocados.

Bueno claro eso es lo que veo en los post no es lo que yo pienso.


Según el usuario no lo recuerda, tira un a fecha por tirar, si paso hace 1 semana lo revoco en este momento.

Abril, te voy a sancionar por no realizar los reportes correspondientes, hay gente que dice que es baneada y no reportas nada, este usuario pidio desban y no encontré el reporte, por lo que te saco 2 días de admin como advertencia, para la próxima infracciono mas duro.

Post revocado, el plazo máximo para hacer el pedido son de 48 horas.


Closed.-