PDA

Ver la versión completa : Abro de nuevo



fedeceto1
28-04-2014, 19:36
http://community.cimsp.net/threads/8087692-Baneado-por-nada-wtf?p=81795430#post81795430

Lo re abro porque sigo baneado y nadie hace nada :D

Merkaderia
28-04-2014, 21:05
Te dije que me des una foto de tu ip en la página www.cualesmiip.com, la sigo esperando :/

fedeceto1
28-04-2014, 21:59
Te dije que me des una foto de tu ip en la página www.cualesmiip.com, la sigo esperando :/

no me dijiste nada.. 2888

WoOn86
28-04-2014, 23:18
estas baneado porque toskeaste la peurta de nuker.. haciendote el vivo .. y mirabas a todos que kerian entrar y te decian que te corras y seguis ahi jodiendo.. lo cual te di ban..

fedeceto1
29-04-2014, 09:13
estas baneado porque toskeaste la peurta de nuker.. haciendote el vivo .. y mirabas a todos que kerian entrar y te decian que te corras y seguis ahi jodiendo.. lo cual te di ban..

JAJAJ, había entrado a la escalerita y me arrepentí quería ir para afuera y no dejaban salir. no se si me estaban diciendo que me corra o no puesto que yo pongo voice_enable 0 y en el chat no leí nada, es mas, hasta dije que quería salir cuando había como 4/5 en la puertita esa.
Agregar también que no fueron mas de 3 segundos que estaba "toskeando" (imaginarse las comillas mas grandes) la puerta. Si toskear es impedir el paso, también me lo impedían a mi así que no se a qué vamos..

DiCHANHO
29-04-2014, 11:55
Por simple lógica si tenes 4 o 5, el que te tenes que mover sos vos, porque obviamente eres el que esta estorbando.

fedeceto1
29-04-2014, 12:02
Por simple lógica si tenes 4 o 5, el que te tenes que mover sos vos, porque obviamente eres el que esta estorbando.

No necesariamente ni obligatoriamente tengo que ser yo el que se mueve, así como los demás quieren pasar, yo también. ¿O en algún lado, alguna regla dice lo contrario?.
Además cuantas veces fui "toskeado" yo en esa misma entrada, en la escalera, en base, en amarillo.
Siempre los administradores (si se los puede llamar) dan un aviso " pibe deja de hacer esto, lo otro, etc" vamos a ponerlos las pilas, si tanta bronca tiene el administrador, que lo diga. Casualmente el administrador que me baneo es el mismo administrador que se pone a cantar, a poner música sin dejar "sonidear" los rusheos. Gracias a él y muchos otros molestos hay gente ( amigos mios incluidos y yo también) que tienen que jugar con el voice_enable 0.

Dejo aca una regla para que se entienda mejor lo último (estas reglas no las invente yo, están en este mismo foro):

6: Respetar las órdenes de los administradores y sus respectivas advertencias, si no son cumplidas pueden llegar a banearte (la cual no hubo).



REGLAS PARA ADMINISTRADORES:

5: Cuando das ban local reportarlo en el foro con sus respectivas pruebas. (lo cual no hay)

15: Si un usuario rompe las reglas, primero se lo advierte. Luego se lo penaliza según la infracción. (Importante remarcar esto, ya que NO HUBO ADVERTENCIA)

En ningún lado veo, como dice "Paul Rayder", que tengo que moverme yo para dejar pasar a 4/5 personas por mayoría, o lo que fuere. Si ellos tienen derecho a pasar por un lado, yo estoy totalmente libre para poder ir por otro. Remarco que no es necesario ir todos por un mismo lado.

WoOn86
29-04-2014, 17:33
lo hacemos corta...

primero que ni llegaste a la escalera... porque yo iba 2 players atras tuyo.

segundo que te parareste y te diescuelta.. y nos mirabas a todos.. y yo me hise para atras para ver si te movias y te quedabas.. mirando haciendo burla .. encima tambien escribieron qeu te muevas etc etc

tercero que hasta que te tire local todo... pasaron mas de 7 segundo .. mas los segundos agregados que estubiste desde el principio unos 15 segundo seguro estubiste.. toskeando la puerta

ademas cuando te tire local.. ya teniamos a los tts por afuera ... tirando nos tiros y detos porqeu estabamos como 8 players ahi..

por lo tanto no va aver desban... queda cerrado

fedeceto1
29-04-2014, 18:26
lo hacemos corta...

primero que ni llegaste a la escalera... porque yo iba 2 players atras tuyo.

segundo que te parareste y te diescuelta.. y nos mirabas a todos.. y yo me hise para atras para ver si te movias y te quedabas.. mirando haciendo burla .. encima tambien escribieron qeu te muevas etc etc

tercero que hasta que te tire local todo... pasaron mas de 7 segundo .. mas los segundos agregados que estubiste desde el principio unos 15 segundo seguro estubiste.. toskeando la puerta

ademas cuando te tire local.. ya teniamos a los tts por afuera ... tirando nos tiros y detos porqeu estabamos como 8 players ahi..

por lo tanto no va aver desban... queda cerrado

1º Por que no me advertiste?
2º en la ronda anterior, o la anterior de la anterior no me acuerdo habia 2 nenitos que andaban bugeando, andaban toskeando, y segun lo que me dijeron pantalleaban, ahí no apareces, me vas a decir que justo entraste cuando o estaba "toskeando".
3º vos mismo lo estas diciendo "yo iba 2 players atras tuyo" "yo me hise para atras para ver si te movias" no entiendo como queres que pase si había mas personas que no me dejaban salir
4º si llegue a la escalera cuando vi el radar que venian TODOS (o la mayoria) por adentro decidi ir afuera
5º jugue varios mix armados por vos, de verdad crees que voy a ser tan pelotudo como para ponerme a hacer esas cosas de bobito resentido?, no necesito hacer eso loco y lo sabes, me hace calentar que un pibe como vos (en el buen sentido) piense eso, debería tomar esa situación como una ridiculez.
6º y ultima, re aclaro que con solo decir "movete pendejo, deja pasar", o kickearme ya alcanzaba, me parece que con todas las cosas que pasan en el server esta ridiculez no deberia ser para local, pero bueno tampoco me voy a meter en tu forma de "sancionar" si se le puede llamar.
7º las mismas reglas escritas por y para esta comunidad (que casualmente marque arriba) se están rompiendo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo, hace lo que quieras, pensa lo que quieras total la opinion/realidad de los players mucho no interesa.
No voy a dejar de jugar Cimsp porque me parece una excelente comunidad pero que sepas que con este ban que me metiste 80% de mi juego se fue.

Nos vemos WoOn86.

WoOn86
29-04-2014, 18:46
no te advierto porque es claro qeu lo hisiste aproposito... y yo me hise para atras para ver como dije si te movias .. lo cual no hisiste porque te podes mover para atras y al costado y pasaban .. mas si viste que eran muchos.. ademas.. todos dijimos correte escrito y por mic.. y como te dije psaron 15 segun y no temovias hasta que termine de poner el ban..

esta muy claro... quererte hacer el vivo .. conmigo no va.. y asi va.. asi que lo siento pero la sancion esta echa.. y mas todabia sabien qeu sabes las reglas... entonces no se para que lo haces... asi que peor.. todabia..

no ay mas para decir asi queda.. un saludo

Merkaderia
29-04-2014, 20:59
Closed.-