PDA

Ver la versión completa : Ban local, sin ningún motivo



LOSTHORIZON
27-04-2014, 01:34
Tag: LOST HORIZON
Hora y fecha: 27/04/2014 00:40 aprox
Servidor: Only_Dust2
Tipo de ban: Ban Local
Motivo: Ninguno (al menos que yo sepa)

Lo que pasó es lo siguiente, me encontraba jugando en Only_Dust2 cuando entra el admin jOSTON, había uno que no recuerdo su nombre que lo estaba insultando a jOSTON y de repente me salta la consola, después de haberme kickeado, diciendo "YOU ARE LOCALLY BANNED, no saqué screen, no se me ocurrió en el momento ya que nunca me banearon de ningún sv. El punto es que no encuentro motivo para el ban. No estaba haciendo nada mal. Espero que se solucione.

PD1: Primero pensé que se puedo haber confundido por el motivo que mencioné más arriba, pero no fue así, lo hizo intencionalmente, a september lo baneo del mismo modo.

PD2: Espero se solucione.

Merkaderia
27-04-2014, 03:01
Bueno, doy 48 horas para que el admin se presente y de su motivo, pasado el lapso y no se presenta, es desbaneado al usuario.

jOSTON
27-04-2014, 04:35
Tenes razon , le queria dar al que me estaba insultando, me equivoque LOST.

LOSTHORIZON
27-04-2014, 14:42
Está bien, no hay problemas. No quiero armar ningún problema. Solo quiero que me saquen el ban nada mas...

P/D. Solo por curiosidad, dices que le querías dar ban al que insultaba, perfecto. Pero en el post de September dices que tu hermano estaba jugando con tu adm... Curioso. Bueno no importa. Espero el desban

Saludos

jOSTON
27-04-2014, 16:34
Bueno porque después me había ido , cerré el cs y después entro mi hermano
Saludos hermano y de nuevo mil disculpas

Merkaderia
28-04-2014, 13:41
J0STON, es la 2 ves que pasa esto, te dije que no dejes jugar a tu hermano con tu admin, te di una advertencia y no la cumpliste, voy a hablar con todo el staff para hablar tu sanción.

Y si sabias, ¿Por qué no reportaste o al menos avisaste?

jOSTON
28-04-2014, 17:24
Porque no sabia, hasta que entre al foro ahi me di cuenta, disculpen

LOSTHORIZON
28-04-2014, 18:01
Muy bien. Ahora que está todo aclarado, solo queda esperar el desban. Verdad.

Saludos

Merkaderia
28-04-2014, 21:07
Muy bien. Ahora que está todo aclarado, solo queda esperar el desban. Verdad.

Saludos

El usuario "LOST HORIZON" será desbaneado.

En cuanto a J0STON le descontamos 3 días menos a su administrador.



Closed.-