PDA

Ver la versión completa : DesBaneo, BAN Sin Motivo.



september
27-04-2014, 00:35
Bueno, primero que nada los que me conoceran siempre estoy en el SV Only Dust2.

Tag: ~september#' <A>.
Hora y fecha: 27/04/14.
Servidor: ONLY De_dust2.
Tipo de ban: Ban Local.
Motivo: No lo se, sin motivo y sin previo aviso.
Explicación: Como dije arriba motivo: No lo se, sin motivo y sin previo aviso, estaba lo mas tranquilo jugando de repente entra jOSTON (Primero entro con otro nick y despues se puso jOSTON y me salio el cartelito ban local (Habia uno tirando flash en base tt, capas se confundio pero nose..).
Admin (que te dio ban): jOSTON.
Foto: http://i59.tinypic.com/16947s2.jpg (El era el unico admin que estaba en ese momento).

PD: Estaba viendo los demas desbaneo y veo que el admin joston banea a mucha gente que no tiene sentido el ban, ustedes sabran que hacer..

eLm0nO
27-04-2014, 00:47
joston se equivoco esa ves nomas.. no juzgues al admin si no sabes quien es... con respecto a tu ban, el moderador se presentara y te atendera.. mientras tanto hay q esperar... saludos

september
27-04-2014, 00:59
A mi y a mi amigo LOST HORIZON nos acaba de banear sin motivo, hace unos instantes, 2 personas, local, sin motivo, aora que pienso No sé si se abra equivocado, esperemos que dirán los administradores/moderadores.

Merkaderia
27-04-2014, 03:05
Bueno, doy 48 horas para que el admin se presente y de su motivo, si no aparece se lo va a sancionar (debido a las denuncias que hay y no hacer reportes) y se desbanea el usuario

jOSTON
27-04-2014, 04:31
Hola me acabo de enterar que los baniaron a Lost y a september , pido disculpas al staff y a los miembros , pero yo no era el que estaba , mi hermano entro a jugar al cs y el adm estaba activado, fue mi hermano quien habra echo eso , pido mis disculpas fue un error mio al dejar el adm activado. mil disculpas a todos. Esperare al moderador

september
27-04-2014, 14:20
Hola me acabo de enterar que los baniaron a Lost y a september , pido disculpas al staff y a los miembros , pero yo no era el que estaba , mi hermano entro a jugar al cs y el adm estaba activado, fue mi hermano quien habra echo eso , pido mis disculpas fue un error mio al dejar el adm activado. mil disculpas a todos. Esperare al moderador

Entonces quieres decir que tu hermano puso, amx_sxe_ban ~september#' <A> y amx_sxe_ban LOST HORIZON solo a nosotros 2 que raro, yo no quiero bardo, yo solo pido el desban, como dijo jOSTON se disculpa por el error, por favor pido el desban a LOST HORIZON y de mi. Gracias.

jOSTON
27-04-2014, 21:57
september ya deje claro lo que paso , fue un error mio al dejar el adm activado en el cs. esperaremos al moderador , saludos

Merkaderia
28-04-2014, 13:39
J0STON, es la 2 ves que pasa esto, te dije que no dejes jugar a tu hermano con tu admin, te di una advertencia y no la cumpliste, voy a hablar con todo el staff para hablar tu sanción.

Y si sabias, ¿Por qué no reportaste o al menos avisaste?

jOSTON
28-04-2014, 17:26
tenes razón que me advertiste, disculpen ya no va a suceder, espero mi sanción y saludos al staff

september
28-04-2014, 17:56
Esperaré el desban.

Merkaderia
28-04-2014, 21:08
El usuario "~september#' <A>." será desbaneado localmente.


En cuanto a j0STON, ya lo sancione con 3 días menos de su administrador.



Closed.-