PDA

Ver la versión completa : Baneado por nada? wtf?



fedeceto1
24-04-2014, 19:20
Tag: Russian Anormal Lover (L
server: only de_nuke
hora y fecha: 23/04/2014 hora ni idea fue aprox. 17hs - 20hs. no se muy bien
motivo: no sé
tipo de ban: permanente
explicacion de lo sucedido: emm... estaba yendo para rampa desde ct y me tiro kicked: you have been banned from this server :D
admin responsable: no sé
----------------------------------------------------------------------------------------

Queria saber cuanto dura el ban y el motivo real

PD: http://i59.tinypic.com/2ro0s2b.png

nos vemos !

fantasmin r3oxy
25-04-2014, 09:44
1-perimero que nada nose que quisistes decir con la imagen,ya que solo veo en el say,conversacion.(se que hablan sobre bug pero no es el caso)
2-LAS IMAGENES SE CARGAN MEDIANTE FORO SI O SI.(hay una herramienta "Insert Image")
3-Alemenos toma imagenes del tipo de ban o del admin que te lo dio,asi seria mejor.
4-No te revoco el post, ya que la imagen no te ayuda, "Presta atencion en eso",la proxima no ba ser asi que te quede claro.

Doy 48 hs para que el admin se presente y justifique lo sucedido,de lo contrario el usuario es desbaneado.

fedeceto1
25-04-2014, 10:50
1-perimero que nada nose que quisistes decir con la imagen,ya que solo veo en el say,conversacion.(se que hablan sobre bug pero no es el caso)
2-LAS IMAGENES SE CARGAN MEDIANTE FORO SI O SI.(hay una herramienta "Insert Image")
3-Alemenos toma imagenes del tipo de ban o del admin que te lo dio,asi seria mejor.
4-No te revoco el post, ya que la imagen no te ayuda, "Presta atencion en eso",la proxima no ba ser asi que te quede claro.

Doy 48 hs para que el admin se presente y justifique lo sucedido,de lo contrario el usuario es desbaneado.

Simplemente es para que se sepa que ha cosas mas importantes por las que preocuparse <3

Merkaderia
25-04-2014, 19:16
La imagen te la revoco por no estar adjuntada al foro.

El admin tiene 48 horas para realizar el pedido de desban correspondiente, pasado el lapso y no se presentó el motivo, se desbanea al usuario. Mientras tanto, que vaya dejando su IP real en este mismo post.

fedeceto1
25-04-2014, 20:33
La imagen te la revoco por no estar adjuntada al foro.

El admin tiene 48 horas para realizar el pedido de desban correspondiente, pasado el lapso y no se presentó el motivo, se desbanea al usuario. Mientras tanto, que vaya dejando su IP real en este mismo post.

24.232.143.189

fedeceto1
25-04-2014, 20:36
una duda, si un admin banea asi por que si y el que tiene que fumarse 48 horas baneado soy yo; que sentido tiene meter gente asi al staff? es decir meten a cualquiera que les pague una X cantidad de pesos mensualmente?

DiCHANHO
25-04-2014, 21:11
Te podes sacar tus dudas acá:

http://www.cimsp.net/premium

La onda es prestar atención... si vos no presentas pruebas fehacientes, ni tenes a quien culpar por lo sucedido, es difícil aplicar el protocolo que tenemos para sancionar al admin que cometió la falta, comprendes?.

Merkaderia
25-04-2014, 21:54
una duda, si un admin banea asi por que si y el que tiene que fumarse 48 horas baneado soy yo; que sentido tiene meter gente asi al staff? es decir meten a cualquiera que les pague una X cantidad de pesos mensualmente?

Mira, primero que nada no critiques al staff ya que es el único que te puede desbanear, segundo yo sigo un protocolo que me asignaron, no te gusta? Ami tampoco, porque me es mas fácil darte desban en el momento, pero así son las cosas, y no te revoco el pedido de desban porque no nos insultaste. Capas que te equivocaste de término y quisiste referirte al servicio "Administrador".

fedeceto1
26-04-2014, 13:11
Te podes sacar tus dudas acá:

http://www.cimsp.net/premium

La onda es prestar atención... si vos no presentas pruebas fehacientes, ni tenes a quien culpar por lo sucedido, es difícil aplicar el protocolo que tenemos para sancionar al admin que cometió la falta, comprendes?.

Si lo comprendo, pero me imagino que vos también comprendes la calentura que tengo por fumarme un ban si haber hecho NADA..

fedeceto1
26-04-2014, 13:14
Mira, primero que nada no critiques al staff ya que es el único que te puede desbanear, segundo yo sigo un protocolo que me asignaron, no te gusta? Ami tampoco, porque me es mas fácil darte desban en el momento, pero así son las cosas, y no te revoco el pedido de desban porque no nos insultaste. Capas que te equivocaste de término y quisiste referirte al servicio "Administrador".

Bueno a la administración, me equivoque tal vez, pero no me refería en general, la gran mayoría de los que vi si hacen bien lo que tienen que hacer, pero hay otros que con tal de tener el comando para banear ya son felices y les importa nada si a vos te gusta o no estar baneado..

fantasmin r3oxy
26-04-2014, 15:28
se comprende la situacion,una cosa, podes dejar de hacer doble post?

fedeceto1
26-04-2014, 19:06
se comprende la situacion,una cosa, podes dejar de hacer doble post?

??, yo respondo como ustedes también lo hacen..

Abril Orlando
26-04-2014, 20:31
Fedeceto lo que quiere decir Fantasmin es que no hagas dos post ... Tenes la opcion "Editar el mensaje" para no tener que hacer otro mensaje mas.

fedeceto1
26-04-2014, 23:13
Fedeceto lo que quiere decir Fantasmin es que no hagas dos post ... Tenes la opcion "Editar el mensaje" para no tener que hacer otro mensaje mas.

No hice eso yo :p

DiCHANHO
27-04-2014, 01:21
Si lo hiciste.. no te hagas el vivo..

2877

infracción.

Merkaderia
27-04-2014, 03:03
IP "24.232.143.189" desbaneada, si estás ban todavía, mándame un MP vía foro.



Closed.-