PDA

Ver la versión completa : problema con la latency/ping



eLm0nO
17-04-2014, 16:23
hola!, bueno, resulta que ayer yo reinstale mi cs, todo muy lindo, muy bien, hasta que entre al server y me tiraba mas de 400 de ping... bueno decidí entrar a otro server(exterior a esta comunidad) y me expulsaban por tener ping alto... reinstale otra ves el counter, reinicie la pc, el modem, cambie mi ip, reinstale el controlador de la placa de vídeo... ya no se que mas hacer, por este motivo recurro a ustedes, quizás sepan a que se deba el problema y tengan una solución, espero sus aportes, gracias!

detalles:

sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional
targeta grafica: NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (64 MB)
latency: en los servers de la comunidad entre 400-450 (valor normal hasta 100)

2840

configuracion 3D para jugar en open gl:

2839

R.Hess
17-04-2014, 16:52
Y aun con lo que te recomendé, sigue sin solucionarse? umm a mi me ocurrió dos veces y me tiraba mas de 1000 de latencia, mi solución como te dije, fue reinstalando los drivers de la placa. La verdad, mas que eso no puedo ayudarte mono u.u Saludos.

eLm0nO
17-04-2014, 17:51
gracias hess de todas formas, quizas alguien sepa algo mas, sino a formatear, que va ser, gasto una fortuna en esta pc, y comprar otra con lo que que sale todo actualmente es imposible... no puedo llegar a entender como un error tan simple no le encuentre solucion...

fantasmin r3oxy
17-04-2014, 22:35
mm no estoy seguro,pero tendrias que formatearla,pero el lag no tiene nada que ver con la placa de video.
la placa madre puede ser.que placa madre tenes mono??

R.Hess
17-04-2014, 23:04
Era a lo que me refería, perdón por no aclararlo, de la placa madre estoy hablando.

eLm0nO
17-04-2014, 23:16
ya esta, lo solucioné, parece que reinstale un par de driver de la placa y se solucionó... gracias fanta y hess por ayudarme.. ahora sí voy a poder administrar los servers normalmente como antes, saludos. podes cerrar si quieres fanta.

fantasmin r3oxy
18-04-2014, 12:05
me alegro que lo hayas solucionado mono,segui con tu trabajo que lo haces muy bien.saludos


Closed.-