PDA

Ver la versión completa : Error al entrar al Counter-Strike



Abril Orlando
17-04-2014, 00:19
2829 2830 2831 2832

Yo juego CS desde Steam. Hoy jugué bien pero ahora entro al juego y se me abre el Half-Life. Intente yendo a las propiedades del juego y clickear en "Verificar integridad de cache de juego" pero nada. Reinstale el juego pero sigue igual.

¿Que esta pasando?

DiCHANHO
17-04-2014, 02:10
un re virus se llama eso(?

en biblioteca, proba lo siguiente...

opciones, propiedades, establecer opciones de lanzamiento, y pones: "-game cstrike" sin comillas.... pone el guión.

Si no te funciona, reinstalá.. xq definitivamente se te rompió.

Iiv@n
17-04-2014, 02:54
los de steam creo que sacaron una actualizacion

2834

DiCHANHO
17-04-2014, 05:14
Che yo tengo Steam y ni drama xD

No lo tienen trucheli no?....

en fin... fíjense si esto les sirve, me lo paso una amiga:


https://www.youtube.com/watch?v=9Y0J4vGxt-U&feature=youtu.be

Abril Orlando
17-04-2014, 15:27
Jajajaja nono trucho no. Lo había comprado con tarjeta de crédito...

De por si el vídeo me sirvió aun que me jodió todas las cfg default, trae models diferentes, skins, Sounds todo-- pero ya lo acabe de solucionar...

2838

Como toquetean el juego jajaja.

¿Como se cambia la imagen de fondo? osea es horrible eso, me traume... Quiero poner la que viene por defecto en el juego.

Iiv@n
17-04-2014, 17:02
https://www.youtube.com/watch?v=XGvGHzS4vQI

nose si avos t tiraba ese error

Abril Orlando
17-04-2014, 19:22
No, ese error no me lo tiro para nada. Solo tengo ese problema que al entrar al Counter-Strike entraba al Half-Life pero se ve que si fue una actualización me extraña que a Paul no tenga ese problema :(.

Como dije.. Lo solucione pero aun así tiene Sounds y eso no me gusta. Mas porque en Cimsp no se puede usar models, skins etc. Quiero tenerlo como siempre :/

fantasmin r3oxy
17-04-2014, 22:39
googlea abril jajaja

Abril Orlando
17-04-2014, 23:01
Lo hice pero son vídeos de actualizaciones viejas :L

fantasmin r3oxy
17-04-2014, 23:18
y si jugamos "NO Steam"??? e.e jaja

Abril Orlando
18-04-2014, 00:12
Jajajajajaja si es lo que todos me decían pero yo pague para disfrutarlo en steam :( Suelo jugar en Internet aveces con otros que tienen Cs Steam :/

DiCHANHO
18-04-2014, 10:25
desinstalalo de la biblioteca al cs y half-life, después anda a mi pc, el disco que tengas instalado steam y entra en las carpetas Steam > SteamApps\common y borra la carpeta Half-Life si es que aun existe. Volve a la carpeta anterior SteamApps y busca:

condition zero models.gcf
counter-strike spanish.gcf
counter-strike.gcf
half-life spanish.gcf

y borralas...

luego, cerra sesión en steam. Reinicia la pc... abri Steam... y pone a instalar nuevamente el Counter-Strike solo!!!

y luego contame.

No abras el sxe durante todo ese interín... y si lo tenes automatico con windows, cerralo antes de realizar los pasos anteriores a reiniciar y posteriores al mismo.

Abril Orlando
19-04-2014, 20:04
Solucionado!!!

Elimine el Counter-Strike de la biblioteca y luego fui a Steamapps /Common y borre la carpeta Half-Life ya que seguía estando... Cuando me dijiste que vaya a la carpeta anterior de SteamApps no encontré ninguna de las 4 cosas para eliminarlas.

Aun que intente eliminando la carpeta Half-Life, cerré Steam, reinicie la pc y abri steam... y vi que funciono !! al menos me volvió la CFG default, los sounds, las skins y todo eso que era lo que mas me preocupaba!!

Por las dudas configure para que el juego no se actualice por si se vuelve a actualizar y vuelve a haber errores.

Muchas gracias!!! :)

fantasmin r3oxy
19-04-2014, 20:48
Tema solucionado !! Me alegro Abril que hayas solucionado tu problema.Saludos


Closed.-