PDA

Ver la versión completa : Desban



GonzaNewells
16-04-2014, 07:33
Tag: Gonza

Hora y fecha: 06:00 am apróx. 16/04

Servidor: MIX 1

Tipo de ban: Permanente

Motivo: -

Explicación: Terminábamos de jugar un mix y WoOn empieza a poner música, cuando terminó la canción, un player pone un sonido de una propaganda, y bueno, surgió una discusión MINIMA y me tiro ban. A mi entender, no es motivo de permanente, yo no tengo internet con ip dinámica, así que no se me va reiniciando el modem. Hace como dos años que juego en esta comunidad, y está copadisima, pero los admin, últimamente abuzan muchisimo. Manejenlo ustedes, no puedo subir fotos, me tira un error. Un abrazo !

Admin: WoOn86

Merkaderia
16-04-2014, 15:30
Le diré a woon que de su motivo en este post, el no banea por banear.

WoOn86
16-04-2014, 19:12
si termino nose que sonido habra puesto el otro pero ni idea.. yo le habia contestado a uno jodiendo asi entre nosotros

y pusiste 2 veces a tu mama woon.. hacete cargo .. y a llorar a otro lado

una cosa que jodamos entre nosotros siempre y cuando esten todos de acuerdo en joder ..

pero todo tiene un limite.. y ahi le pifiaste..

y no fue abuso... ademas estaba zona ganja tambien..

y solo fue permanente nisiquiera fue lo local lo cual lo podria aver sido tambien .

un saludo

GonzaNewells
16-04-2014, 19:26
Acá te dejo la imagen, osea, me tiraste ban a mi y al otro que salto diciendo lo mismo al mismo tiempo que yo, no le decis nada. Bueno negro, me parece que si pretendes que te respeten, tiene que ser mutua la cosa, no ? Lo dejo a tu criterio, un abrazo !

2824

GonzaNewells
16-04-2014, 19:28
Ah otra cosa, ya que dijiste que estaba Zona Ganjah. Apenas me tiraste el ban me fui al Only d2. Entra Zona preguntandome porque me habían tirado ban si estabamos todos jodiendo.. Pero bueno vieja, ya está, a otra cosa. Suerte !