PDA

Ver la versión completa : Ping Alto en todos los sv cimsp



BETOCASELLA
11-04-2014, 16:43
Hola muchacho, soy BETO CASELLA y vengo con intensiones de llevarme una respuesta de este tema. Soy de jugar diariamente en sus sv, y hace pocos dias experimenté un aumento de ping en sus servidores. Hice todo lo posible desde mi lado, ya sea modem, comandos en consolas, antivirus, lo que se les ocurra... cuestion que lo experimento nada mas con sus servidores, con otros servers argentinos no paso por lo mismo. Hubo algun cambio desde sus servidores? alguna solucion posible que puedan dar?

De antemano, gracias!

Merkaderia
11-04-2014, 21:35
La cantidad de jugadores que hay en nuestros servidores hacen que haya mucho lag, estamos trabajando en eso para poder evitar la cantidad de lag que hay.

DiCHANHO
12-04-2014, 17:46
Los servidores se saturan por la cantidad de players supera nuestra capacidad.. La verdad no estoy interesado en seguir invirtiendo en cimsp de la manera en la que se le invertía. Hay dias buenos y dias malos, lamentablemente.

Posiblemente en algunos meses volvamos a cambiar de host, ya que .... posiblemente construyamos nuestras propias instalaciones en Argentina, como tenemos en Francia.. y de esta manera poder tener más control sobre el servicio prestado, el cual en IPLAN (donde esta ahora cimsp cs1.6 ar) a veces se torna tedioso intentar solucionar algo a distancia, ya que no podemos estar viajando a capital cada vez que hay "lag", hacemos otras cosas aparte de cimsp.

Quizás no es la respuesta que buscabas, pero es la única que te puedo dar por ahora.

Casualmente le comentaba a los muchach@s que nunca habia visto tan buen ping en los ultimos meses como el de hoy, 5 sv 32/32 y 2 mix de 14 en 10 c/u y assault y nuke con promedio 30 a 50, lo que nunca.. siempre estan en 100 esos 2 sv.

Merkaderia
13-04-2014, 15:07
Bueno, cierro el tema, este problema ya se va a solucionar, gracias por informarnos.



Closed.-