PDA

Ver la versión completa : queja por ban permanente injusto



LUIS 0123
10-04-2014, 23:37
me parece muy maleducado de la parte del admin woon no contestar cuando le hablan tal vez si preguntan a otros usuarios de cimsp no todos estamos de acuerdo dela manera que administra woon, tirando ban sin avisar y mirando para otro lado al quere tener una conversacion con el , o no aceptando que esta en un error, que esto pasa muy debes en cuando en muchos admin , esto deja a la vista la falta de interes y seriedad a la hora de tomar deciciones de la parte del admin woon, fijense por favorr, que estoy protestatando por mi tema hace diass, y lo que me hicieron ami fue injusto por una falta menor darme bann permanente, y sin ninguna advertencia previa,cuando otros usuarioss cometen faltas mas gravess , no entiendo para que esta la opcion de mensaje privado le mande como 10 y no contesta , creo yo como otros usuarios que estan de acuerdo con migo que esto es totalmente injusto y yo no soy el primero que me hacen esto o es baneado por wonn sin advertencia previa , se que al decir esto aca siempre se ponendel lado del admin y no del usurio , desde ya graciasss

Merkaderia
11-04-2014, 21:37
No fue maleducado, el te dio una respuesta de lo que pediste, si no te gusta no es que fue maleducado. Por favor, evita crear tantos post, ya se te dio una decisión y fue en no desbanearte, para la próxima tendré que infraccionarte dentro del foro.



Closed.-