PDA

Ver la versión completa : Pedido de Desbanned



Impulse
05-04-2014, 15:50
tag: The Emma
Hora y fecha: 21:30, Dia no lo recuerdo bien
servidor: Mix1
tipo de ban: local en el mix 1
Motivo: Llegan mis viejos de la nada con la comida y me avisaron para comer, justo estaba jugando en el mix , y bueno no voy a dejar colgados a mis padres por seguir jugando, le avise al Admin [CiMSP] ~ R.Hess si podía meter a otro player xq me tenia que ir a comer y lo que me dice es "si te vas a comer te comes local" o sea me van a prohibir de no comer x seguir jugando... y le dije que me tenia que ir y me dice listo te comes local y me dio local..
Admin: [CiMSP] ~ R.Hess

R.Hess
05-04-2014, 19:03
EH? Haber primero, yo no entro a los mix.
Segundo: A esa hora no estoy.
Tercero: Ni dea quien sos, jamas te vi.
Cuarto: Yo JAMAS amenazo con local a nadie y menos por una cosa así como estas diciendo.
Quinto: No tenes pruebas y no creo que tengas, no inventes, chau.

Merkaderia
06-04-2014, 01:47
Bueno, primero doy 48 horas para que el admin responsable de su motivo de ban, pasado ese lapso y no se presentó dicho admin, se le da desban al usuario.

Segundo, no se puede sancionar a un administrador sin pruebas, por lo que si no presentas pruebas, no podemos validar lo que dijiste.

Impulse
06-04-2014, 07:27
EH? Haber primero, yo no entro a los mix.
Segundo: A esa hora no estoy.
Tercero: Ni dea quien sos, jamas te vi.
Cuarto: Yo JAMAS amenazo con local a nadie y menos por una cosa así como estas diciendo.
Quinto: No tenes pruebas y no creo que tengas, no inventes, chau.

Pffff....


Bueno, primero doy 48 horas para que el admin responsable de su motivo de ban, pasado ese lapso y no se presentó dicho admin, se le da desban al usuario.

Segundo, no se puede sancionar a un administrador sin pruebas, por lo que si no presentas pruebas, no podemos validar lo que dijiste.

La verdad que no saque fotos del echo, pero el que me dio local fue ese Ress, no me influye en nada si lo sancionan... capas el chabon es así de ortiba.. pero lo único que quiero es seguir jugando mix en su server...

R.Hess
06-04-2014, 10:05
Aun sigo sin entender lo que estas diciendo. Estas tan seguro y no tenes pruebas, PORQUE? porque no fui yo. Es grave que mientas.

Merkaderia
07-04-2014, 19:23
Si para mañana no se presenta dicho admin, el usuario es desbaneado.

Merkaderia
08-04-2014, 15:05
Usuario desbaneado.



Closed.-