PDA

Ver la versión completa : Queria consultar si esta permitido quitar el voice



La Bruja del 71
05-04-2014, 15:47
Jugando por la tarde aproximadamente 15.40pm no habia say y le consulte a Ganja "admin" y dijo ke el no lo desabilito. Esta permitido quitarlo ?

PD1: Mientras ke ingresaba el post misteriosamente lo volvieron a habilitar...

Zona Ganjah
08-04-2014, 00:45
Si justamente,yo recien estaba entrando,me di cuenta cuando hable y no me contestaba nadie,pregunte por el say_team @, y me respondio Fantasmin r3oxy,me dijo qe lo desabilito el porque estaban jodiendo mucho por mic.Cuando me dijo eso,se va y entonces vuelvo a habilitar los microfonos,Y AHI ME DI CUENTA POR QE LO HABIA ECHO!!!

TE CORRIJO ,NO ES EL SAY,SON LOS MIC!

fantasmin r3oxy
09-04-2014, 08:41
primero que nada el poss esta en cualquier lado! "seccion equivocada". pasando a lo ocurrido:si yo lo desabilite,solo que me ocurrio un incoveniente y no pude volver a entrar,solo que bueno,como sabia que estabas vos me suponia que lo ibas a habilitar devuelta.
1_en algunos casos el say,solo se puede desabilitar cuando se juega pcw,mix,etc.
2_el comando amx_cvar sv_voiceenable se puede aplicar en los servidores.siempre y cuando sea bien aplicado y no al abuso de estar poniendo y sacando a cada momento.sujetandose a las reglas las "advertencias".

Merkaderia
09-04-2014, 14:11
El amx_cvar_voice esta permitido cuando no aflojan con el mic, es un método para calmar a la gente que abusa del mismo, siempre y cuando dejarlo activado cuando te vayas. Fantasmin que no vuelva a pasar, acuérdate de dejarlo activado cuando te vayas.


Corrijo, no se puede sacar el "SAY" sino el "VOICE".


Movido a soporte.



Closed.-