PDA

Ver la versión completa : Desbaneo



Kalop
30-03-2014, 21:48
tag:[A]ndy
Hora y fecha:Mas o menos entre las 21:40-21:50
servidor:inferno32 slot
tipo de ban:nose me dice kicked and banned cuando quiero entrar
Motivo:Habia varia gente que ponia musica con el microfono,el admin dijo apaguen o se comen ban,y me baneo a mi,que nunca habia usado el microfono y encima recien habia entrado jugando 2 rondas creo nada mas,es mas el que ponia musica se llamaba Gualicho
Admin:Sinceramente no vi el nick por completo pero era Elmono algo asi


Espero que me lo saquen y que la proxima vez este admin(elmono algo asi)se fije mejor porque cuando hablan le aparece el nombre y el mio jamas pudo haber salido porque no dije ni A


YA EDITE TODO NOSE QUE MAS QUIEREN QUE PONGA VIEJO SE ENTIENDE PERFECTO,ESTA BIEN REDACTADO SE ENTIENDE BIEN,SI QUIEREN SACARME EL BAN LO CUAL SERIA NORMAL HAGANLO Y SINO NO ME VOY A MORIR.

R.Hess
30-03-2014, 21:56
Acá te dejo como se debe formular el pedido de desban http://community.cimsp.net/threads/8083361-Como-hacer-una-denuncia-(LEER) no hagas otro post, solo edita el mismo con la opción de "editar mensaje", Saludos.

eLm0nO
30-03-2014, 22:25
no recuerdo haberte baneado... aunque me suena tu tag... estas seguro q segiis baneado??

Kalop
30-03-2014, 22:28
si,pifiaste con lo de la musica pero bueno supongo y quiero creer que le erraste de chabon lo que pasa que no entiendo como le erras baneandome a mi que no hice ruido con el mic y ahora cuando quiero entrar me dice Kicked:you have been banned from this server.

eLm0nO
30-03-2014, 22:40
jaja, escucha.. no recuerdo entrar a inferno a esa hora... hace una cosa.. subi una foto donde demuestres que yo te di ban, porque te juro q no recuerdo entrar a inferno y banearte...

eLm0nO
30-03-2014, 22:42
jaja, escucha.. no recuerdo entrar a inferno a esa hora... hace una cosa.. subi una foto donde demuestres que yo te di ban, porque te juro q no recuerdo entrar a inferno y banearte... lo que si me suena es tu tag ya que te habia visto por otro server, pero eso no inporta... consegui la foto cuando.yo te banee porque te repito: no recuerdo haberte baneado

Kalop
30-03-2014, 22:44
y pero si ya me baneaste como hago para sacar la foto y ademas que piola sos vos no te acordas de los que baneas y ni siquiera que entraste,te voy a hacer recordar bien me baneaste porque estaban poniendo una cancion de reggaeton y dijiste 2 veces apaguen apaguen y derepente me aparece baneado a mi,si sabes como hacer para sacar una foto explicame porque nose ahora como hago si ya estoy ban

eLm0nO
30-03-2014, 23:00
haber en consola te fijas y sacas foto... estas seguro q fue en inferno?? no recuerdo si me decis nose en nuke que yo estube ahi.bueno reconosco el error.. pero te hablo en serio no me acuerdo banearte

Merkaderia
31-03-2014, 18:23
Infracción para "eLm0nO" por doble post.

Bueno, acá tenemos un problema, primero el usuario dice que lo baneo mono, pero el no afirma que lo haya baneado, por lo que para validar que el mismo admin le dio ban, hay que sacar una foto validando que fue mono, sino no podemos sancionarlo.

Doy un plazo de 48 horas para que el verdadero administrador se presente a dar su motivo, caso contrario se lo desbanea.

Todos sabemos que la mentira no les va a servir, menos conmigo, si ami me dicen la verdad acepto que tomaron conciencia y que podemos llegar a un acuerdo, pero si me mienten, van mal camino, así que digan la verdad.

eLm0nO
31-03-2014, 18:32
merkaderia no recuerdo haber entrado a inferno a esa hora, por eso le pido la foto... y si lo hubiera baneado yo me haría cargo y presentaria mis motivos, como hago en redes sociales... pero bueno si yo recordaria haberte baneado, haría lo imposible para que no te desbaneen y presentaría mis motivos... si presenta la foto me retractaria, y me sorprenderia, porque en serio te digo con tantos problemas que hay en los servers, baneo muchos usuarios ya sea por 5 minutos o porque sea local, que se me hace imposible acordarme a quien kitkeo y a quien baneo... desde ahora en mas voy a sacar foto a quien baneo y kickeo, así evito problemas futuros.
Conclusión: sigo sosteniendo la posición de que yo no recuerdo haberte baneado.

Merkaderia
31-03-2014, 18:36
Claro, si nadie se presenta dentro de las 48 horas, el usuario es desbaneado, y si no tiene pruebas de que vos le diste ban, no te puedo sancionar.

Kalop
31-03-2014, 20:16
Mira a ver si me comprenden NO SE COMO SACAR FOTO NI ADONDE EN CONSOLA APENAS ENTRO ME DICE Hold down INSERT to play a WAV.
Press DELETE to toggle the WAV On/Off. debido al programa que uso para el spray es lo unico que me aparece el principio por eso NOSE POR DONDE PONER LA FOTO NI COMO SACARLA SIGO INTENTANDO ENTRAR HOY Y ME DICE Connecting to 190.210.177.172:30002...
Connection accepted by 190.210.177.172:30002
Kicked by Console: You have been banned from this server.
Kicked :You have been banned from this server

Es simple no tengo nada contra vos "elmono" es mas pareces un flaco piola pero no entiendo como no te podes acordar que entras a un server y a quien baneas la verdad pifiaste feo,es mas no conocia que eras un admin hasta que aparecieron las letras en blanco donde decias "APAGA LA MUSICA" sino como me explicas de donde saco tu nombre?.En fin foto no voy a postear(PORQUE NO SE COMO QUE CONSTE ESO)asi que fijense que hacen y si no me desbanean lo cual me pareceria bastante mal de ustedes la proxima vez a estar mas atento y despierto para que no le pase esto a otro.

eLm0nO
31-03-2014, 20:22
haber desbanear te van a desbanear, no tengas dudas sobre eso, aca no hay fotos o pruebas que estén en contra tuya para dejarte el ban... hay que esperar el plazo de 48 hs que dejo merkaderia y él tomara un veredicto. mientras tanto propongo no discutir mas el tema para no hacer mas largo el post y dejar todo como esta hasta que el moderador decida que hacer. yo planteo algo, vos planteas algo totalmente lo contrario, así no vamos a llegar a nada... solo hay que esperar...

Merkaderia
01-04-2014, 23:22
Ya pasaron las 48 horas, pasa tu ip real para poder darte desban.

¿Como sabes?

www.cualesmiip.com

Kalop
02-04-2014, 14:57
190.195.189.33

Merkaderia
02-04-2014, 18:08
IP "190.195.189.33", desbaneada. Si continúas ban mandame un MP vía foro.



Closed.-