PDA

Ver la versión completa : DESBANEO



La tia wupper
23-03-2014, 18:03
Tag: ~ [0]nl10| Tia wupper ~'.
Hora fecha: 02:30 a.m aprox 23-3
Servidor: only d2
Tipo de ban: Local


Expliqueishon: La verdad esq no tiene una gran explicación, simplemente jugando lo más, osea ni uso mic como para poner una excusa, no insultaba a nadie, da, solo jugaba y resulta que me dan ban, yo no se si habre matado al admin, la verdad que no preste atención y x eso se calento, pero eso fue practicamente.

Admin: fantasmin

Merkaderia
23-03-2014, 18:28
Tiene 48 horas para que admin fantasmin presente las pruebas de lo cometido, si no lo hace, se lo sanciona y se desbanea al usuario.

fantasmin r3oxy
24-03-2014, 02:34
E.e puff jaJa por dios.mis score son altisimos cuando entro a jugar un miserable rato,y pensas que de las pocas muertes que tengo,me ba a afectar otra mas?? Jajaja mira pibe si te banee seguro fueron de 10 minuos,mas de eso nomas.porque no banee a nadie mas de eso,tene en cuenta que tambien andan bugueados.HACES UN POSS PoR Un BAN DE 10 minuto?? Jajaj si fuera otro tipo de ban yo ya lo hubiera reportado.capas te estas confundiendo porque yo ultimamente no estoy en los servers y si doy ban local primero aviso en un lado y despues lo estaria reportando.fijatee bien o salis perjudicado vos por involucrarme.. Jajajajaja acabo de ver la hora... pa a esa hora de la madrugada estoy en el 5to sueÑo,tengo que laburar chavon.saludos

Merkaderia
24-03-2014, 13:57
Voy a corroborar si el tag que dio el usuario está baneado localmente o no, si lo está tenemos que ver si fue fantasmin o otro admin (según wupper fue el), pero si no lo está es rechazado el post.

La tia wupper
24-03-2014, 16:07
Sigo baneado

La tia wupper
25-03-2014, 15:11
ACABO DE LEER BIEN LO Q PUSO FANTASMIN. MIRA NOSE NO TE VY A NEGAR QUIZA ME EQUIVOQUE PERO NO FUE APROPOSITO DE SER ASI, LO QUE SI SIGO AFIRMANDO EL BANEO NO TUVO SENTIDO YA QUE NO HICE NADA, yo no estoy al tanto de lo que fueron los hackeos y si tiene algo que ver, pero la verdad que me parece bastante injusto...

R.Hess
25-03-2014, 16:48
Cuidado con el doble post wupper :/ tenes la opción de editar el mismo "editar mensaje" para no tener que hacer otro. El S.moderador de responderá.

La tia wupper
25-03-2014, 18:19
Me había olvidado de poner la parte en minúscula por eso hice la distinción

Merkaderia
25-03-2014, 18:47
Ese tag que dio el usuario no está baneado localmente en el servidor only dust2, por lo que este pedido es rechazado.


PD:Advertencia a "La tia wupper" por doble post, la próxima es infracción.



Closed.-