PDA

Ver la versión completa : BAN LOCAL POR QUESITOO



platonico._.
18-03-2014, 03:32
Tag: platoNICO._.
Hora: 03:30 A.M. Aprox.
Server: Only Nuke
Motivo: BAN LOCAL
Admin: quesitoo

bueno resulta que soy un user que siempre entra de buen humor, nunca tengo problemas con otros admin's es mas siempre me termino llevando bien y cagando de risa.. pero esta vez no fue así. El admin quesitoo ya una vez estubo a punto de darme ban local sin razón alguna, va su razón era "Porque hablaba por mic y me cagaba de risa con otros usuarios", después de insultarnos a nosotros cosa que un admin si busca que lo respeten se supone que no tiene que hacer, Bueno paso y no me baneo... También después intente entrar al servidor de mix y habían quedado 4vs5 entro para el equipo que eran 4 y me kiteo sin motivo alguno.
Como siempre entre al server de DE_NUKE a jugar y que raro el admin quesitoo discutiendo con otro usuario, yo le dije che tene cuidado porque este admin te banea por todo , y si.. me dio ban local
Ahora, digo yo.. Esta todo bien que el admin sea pago y que cualquiera pueda acceder a serlo con 20/30/50pesos pero, deberían fijarse bien a quien se lo dan, un admin no puede abusar de su cargo no se, digo.. además millones de quejas algo les tiene que decir
Desde ya espero el un-ban^^ y suerte a todos!

platoNICO._.

WoOn86
18-03-2014, 10:11
hola ...

bueno mira yo vi ya muchas denuncias... contra el flaco este..

seguramente cuando este merka disponible lo charlaremos..

igual te digo que para eso estan las sanciones.. para cuando sucede este tipo de cosas.. con gente qeu compra admin y despues se les sube el humo..

por eso esta creado este sitio para que todos aprendan a usar los admins y los players aprendan a convivir con ellos tambien..

aveces pasa que puede ser un error del admin que puede pasr.. y se saca en el momento el ban etc etc..

pero en este caso bueno ya vi bastante seguramente habra una sancion cuando lo corrobore merka.

un saludo

R.Hess
18-03-2014, 18:00
No me parece correcto el ban local, ademas el admin responsable ni siquiera hizo la denuncia, que corresponde hacer cuando das local. Seria bueno que aportaras con fotos del momento en el que ocurrió o demos.

fantasmin r3oxy
18-03-2014, 18:46
no hay pruebas !! puede decir muchas cosas el player que pueden sermentiras tambien y para mi pueden ser solos palabras...
sin pruebas es dificil !! "PRUEBAS,tanto como imagenes,demos, etc" aprendan

Merkaderia
18-03-2014, 20:22
Lamento decir esto, pero no hay pruebas, entiendo que puede que haya pasado eso, pero si no tengo una foto de el haciendo lo que describiste no me sirve, si puedo desbanearte, pero no sancionarlo (por la razón que indicaste).

Doy 48 horas para que el admin quesito de las pruebas, caso contrario se desbanea al usuario y se sanciona al administrador por no reportar el ban.

platonico._.
19-03-2014, 16:11
En realidad no buscaba que lo sancionen, si no que nada mas me unbaneen y sobre las pruebas la verdad que fue todo muy espontaneo no me dio tiempo a sacarle foto pero no importa, solo pido el unban que todavía no me ortorgaron, gracias :D
platoNICO._.

Merkaderia
19-03-2014, 18:24
Se lo sanciona por no reportar el ban local, no por lo que testimoniaste.

QUESITOO
19-03-2014, 19:51
2699
2700
fuiste baneado localmente por pasar ip .
y vos woon que hablas ? si entre al mix me disculpe por no poder participar ya que tenia 300 de lag y no los queria joder ,y me pusiste entoces tomatelas flaco que venis a ocupar slot , la verdad para ser super moderador te falta muchisimo .
No tuve internet dentro del periodo del ban y no pude reportarlo me disculpo . saludos
no encuentro la que dice no vengas a ocupar slot's , yo se que capaz lo defiendas por ser super moderador pero no creo que es una forma de hablar , me parece ami .

Merkaderia
19-03-2014, 23:04
Pedido de desban revocado, el usuario paso ip de otro servidor, buen trabajo quesito, otra cosa mas, si es posible sacarte esos skin, solamente cs default.


Closed.-