PDA

Ver la versión completa : YOU ARE LOCALLY BANNED



La Bruja del 71
08-03-2014, 12:41
Bueno jugando normalmente llega el viejo embidicioso colega Fantasmin Roxy. Segun el, el ban me lo iba a dar por provocarlo. Asi que subo esta imagen para que la vean que fue lo que le dije y me dio local. Espero que esta vez sea una sancion mas dura!

2677

Tag: La Bruja del 71 !!!
Hora: 12:39 P.M. Aprox.
Server: Only Assault
Motivo: BAN LOCAL
Admin: Fantasmin Roxy

eLm0nO
08-03-2014, 13:02
si fue por eso, es muy infantil la situacion... como se va usar el ban local solo porque te cae mal un jugador...

La Bruja del 71
08-03-2014, 15:10
Acuerdate que me baneo una vez de la misma manera porque le caia mal. Pues hoy en dia hizo lo mismo. Espero que hoy o mañana cuando este el superior de los admin tome una medida mas dura con este admin y se lo quiten, ya que la anterior vez tuvo suerte y le dieron unos cuantos dias.

La Bruja del 71
08-03-2014, 15:16
Acuerdate que me baneo una vez de la misma manera porque le caia mal. Pues hoy en dia hizo lo mismo. Espero que hoy o mañana cuando este el superior de los admin tome una medida mas dura con este admin y se lo quiten, ya que la anterior vez tuvo suerte y le dieron unos cuantos dias

Merkaderia
08-03-2014, 15:18
Bruja, tomaré cartas en el asunto, pero cierro el post ya que la decisión la tomamos en el reporte que hizo fantasmin.

http://community.cimsp.net/threads/8087438-ban-local


Closed.-