PDA

Ver la versión completa : DESBAN LOCAL



xi pper
03-03-2014, 00:37
Tag: *{.X.}.i.p.p.e.r.*.-
Hora y fecha:02/03/2014 ,12:00
Servidor: Only de_Dust2
Tipo de ban: local
Motivo: no sabria x q me tiraron el ban local en ese momento no estaba, mi hermano jugaba al cs en el momento q yo no estaba
Explicación: segun mi hermano dice que le dieron el ban local x usar el tag de fantasmin.(en ese momento yo no estaba me fui a pescar con mi viejo) no se si fue fantasmin el q le dio local a mi hermano pero no se si fue el o otro admin x q en ese momento yo no estaba no sabria mas q decir queda a decision de ustedes :D
Admin: no sabria decir

Merkaderia
04-03-2014, 23:49
Bueno, dejo un plazo de 48 horas para presentar la cantidad de pruebas posibles para ver lo ocurrido, caso contrario se te desbanea y si se sabe el admin responsable se le retira días de su servicio.

fantasmin r3oxy
05-03-2014, 12:14
2641 2642 2643 2644 2645 2646 !!!
bueno ca donde este player fue advertido como 3 veces,por lo cual pude rescatar pruebas.pero no todas.
A la vez parecia que me estaba tomando el pelo,ala vez fue exagerado pero los ban se lo sacaba,entonces concurri al ban local.

xi pper
05-03-2014, 15:19
pero fanta mi hermano ni sabe leer cumpli 7 años recien fanea todos pero ya le dije q no use los tag de otro

fantasmin r3oxy
05-03-2014, 22:22
osea ami no me importa quien sea !! o acaso tengo un satelite o camara donde estoy vigilando tu casa para ver quien usa la pc??? :/ nose si me logras entender??? repito yo no perdono a nadie en el server y menos que me tomen el pelo ya se quien sea.
en ese momento nose quien era y menos voy a saber,ya que en los servidores hay varios pibes que se pasan de vivos.
se tomara la decision !!! el moderador de esta seccion ya respondera,lo lamento pero en los servers yo nose quien esta del otro lado del monitor.
aa me olvidaba,tampoco se de como se sacaba los ban.. :0 un chico de 7 años puede hacer eso??

Merkaderia
06-03-2014, 21:09
Pedido de desban revocado, el admin fantasmin r3oxy dio la respectiva advertencia, dio ban de 10 minutos, el usuario no demostró una actitud contraria (a esto me refiero a que no lo obedeció), por lo que no será desbaneado, mas allá que lo haya cometido tu hermano, si te desbaneamos vuelve a hacer lo mismo.


Closed.-