PDA

Ver la versión completa : Otro ban...



NachowOw
25-02-2014, 19:06
Tag: nach1zek.
Hora y fecha: 18:50
Servidor: Only de_dust2
Tipo de ban: LOCAL
Motivo: "no se"
Explicación (acá tenes que explicar mejor el motivo, ej estaba plantando bomba, mate a un admin y se enojo, me tiro local):
Admin (que te dio ban): Estoy jugando con el tag "nach1zek." paraa que no me digan nada por tagear nach1, y me dan local, yo no entiendo si lo hacen aproposito o es una forma de decirme que me quieren fuera de su comunidad... SALUDOS.

NachowOw
25-02-2014, 19:10
Admin (que te dio ban): fantasmin r3oxy

fantasmin r3oxy
25-02-2014, 20:16
no hagas doble post,tampoco copies y pegue que confundis jaja y si fue un mal entendido mio que no supe entender parte del staff,te pido disculpa nacho..
lo mas seguro que te dan el desban.saludos

Merkaderia
26-02-2014, 12:50
Nadie te quiere fuera de la comunidad, pasaste ip en el servidor only inferno, voy a explicar como descubrí que fuiste vos:

Primero, el primer día que te di ban, y que vos me dijiste que era otro, decidí tomarme el tiempo del mundo en descubrir quien era, claro obviamente estabas ban y te dije que no entraras, ya que iba a banear a cualquier nach1 que encontraba, para corroborar lo que has dicho.
A la hora, el mismo usuario que te había denunciado vuelve a reclamar tu ban porque estabas en el servidor, te volví a banear y dijiste que andabas en el steam ¿Que dije yo? Dije que iba a banear cualquier nach1 que viera, ya va la 2.
3 días después volviste a entrar con nach1 en only inferno, claro el usuario volvió a quejarse, di ban pensando que ya podía solucionar el problema, eras vos otra ves.

Usar 3 veces el mismo tag sabiendo que iba a ser baneado, perjudicando la investigación ¿Que te parece?

En la conversación que tuviste conmigo en facebook fue clara "deja el ban n.n hago mucho problema y soy admin en (el nombre servidor)". Nadie te quiere afuera, vos solo te delataste, 4 veces te dí ban local, y desde que te di el último, nunca mas vi un nach1 en los servidores ¿Que sorpresa? ¿no?

Veré que hago con vos, y lo consulto con todo el STAFF para ver si te damos desban o no.

NachowOw
26-02-2014, 17:48
Te dije que no me hago problema porque estaba caliente... Y la 2da vez que tagie nach1 fue porque estaba steam, y como vos tenes steam, ibas a ver que yo estaba steam. Y la 3ra vez nose como no tenia ban y entro a only inferno, estaba ese Kevin zark, le pregunto "ya puedo tagear nach1 o todavia no?" y el flaco me dice, si tagea.
Despues fantasmin me baneo 2 veces en el d2 CUANDO NO TAGEABA nach1, estaba tageando "nach1zek." PARA QUE sepan quien soy, y la otra vez me baneo tageando "Dempsey."

HABLEN CON EZEQUIEL QUE LO SALUDO, LE DIGO SOY NACHO Y ME BANEA.

MisTy@@
27-02-2014, 02:06
Dejale el ban q siempre arma quilombo en el only inferno y sacame a mi el q me pusiste en el only dust2 asi t cago a tiros

NachowOw
27-02-2014, 16:19
Che Misty, no te cansas de romperme las bolas?

Merkaderia
28-02-2014, 23:58
Nacho será desbaneado en only dust2, pero seguirá baneado en inferno por pasar ip.


Closed.-