PDA

Ver la versión completa : Ban Local por Administrador del Servidor Cimsp.



JarraDeJugpo
14-02-2014, 21:05
Tag: Eduardo Feinmann

Hora: 20:05
Fecha: Día de San Valentin, 14 de Febrero

Tipo de Ban: Local

Explicación: Bueno, aqui les voy a explicar el motivo del ban por el cual el administrador [CiMSP] ~ fantasmin r3oxy me dio ban por que yo le dije lo siguiente, Eduardo Feinmann: " Hey roxy tus padres son bolivianos, por que tenes rasgos de eso, sin ofender ehh, no te enojes.. El admin [CiMSP] ~ fantasmin r3oxy no respondió a esto ni siquiera me advirtió y me kikeo del servidor y recibi el ban local. Bueno espero esto sirva para que me quiten el ban, por que la verdad es que quiero jugar :D

Merkaderia
15-02-2014, 01:00
Espero respuesta del admin fantasmin para que de su motivo del ban.

fantasmin r3oxy
15-02-2014, 01:48
si laverdad fue asi !!! yo estoy controlando 32 pibes adentro y mientras que bos decias eso yo estaba lideando con otro player lo cual me incomodaba.capas me habre confundido,pero por say me andan diciendo muchas cosas y yo lo vi como si me estuvieras agrediendo ( igual de todos modos esas cosas si me queres preguntar,se pregunta por otro lado ej:por el facebook.. no pretendas que te voy a responder entre medio de un say que escriben a cada momento... me entendess_??? yo entiendo que caps no lo quisistes hacer,pero ponete en mi lugar un poco.

JarraDeJugpo
15-02-2014, 16:07
Bueno Admins, con el mas sincero respeto pido el desban. Espero poder jugar ahora que toy con ganas :D

fantasmin r3oxy
15-02-2014, 16:09
todo queda a decision del staff !! capas fue una confunsion nose,pero buen parecieras que estas diciendo la verdad,aparte me habalastes por face.salud

Merkaderia
15-02-2014, 16:26
Digamos que hay 2 cosas aca:

Primero, Eduardo Feinmann no respeta a un administrador, por lo que no cumple con las reglas.

Segundo, un local directo por haber agredido a un admin, sin advertir antes, me parece extremista, esperen a la decisión que tomaremos.

fantasmin r3oxy
16-02-2014, 14:50
buen mientras lideando con otro player y que este player me ponga eso,se me fue la mano y le di local,tuve me equivocacion y la reconosco.por eso merecere lo que me corresponda !!! pero iguall ya cansan estos pibitos.hasta luego

Merkaderia
16-02-2014, 17:27
Llegué a una conclusión:

El usuario será desbaneado, ya que no fue ni advertido, aparte por insultar creo que un ban local es medio duro. En cuanto a fantasmin es sancionado 5 días menos de su servicio por no advertir antes de actuar.
Como estamos desbaneando a mucha gente, y está medio saturada la cosa, cuando estés desban, te mandaremos un mensaje vía foro.


Closed.-