PDA

Ver la versión completa : ban local por fantasmin



vipper
14-02-2014, 19:05
Tag: " Expert | *{.V.}.i.p.p.e.r.* "

Hora y fecha:17:12 aproximadamente

Servidor: cs.ar.cimsp.net:30001 only d2

Tipo de ban: [YOU ARE LOCALLY BANNED!]

Motivo: Por que le caigo mal a [CiMSP] ~ fantasmin r3oxy

Explicación : como ya anteriormente deje un post en el cual explique las ganas que tenia el adm [CiMSP] ~ fantasmin r3oxy de darme ban local, efectivamente se concreto en el dia de la fecha dicho admin lo hizo, desde ya hace tiempo desde que [CiMSP] ~ fantasmin r3oxy dejo de tener adm nosotros nunca nos llevamos bien la pregunta seria por que, solo chocamos habilidades y eso no cae bien se ve. En el dia de hoy el adm empezo a decir cosas a los jugadores del dust 2 y tirando ban permanente y amenazando con el local, ahora subo una serie de conversacion que hacia el adm por say. en tanto ami me dijo que ya lo canse que me olvide del server q nunca mas voy a entrar por que el es el staff. como es por say lo que tengo me vi obligado a cortar y a enumerar lo q decia el adm ya que se me hacia imposible sacar foto a toda la conversacion en say. espero que pronto me saquen el bann para seguir disfrutando con mis amigos de dust_2. muchas gracias por leer y hacernos saber que no estamos solos.
atte: desde ya muchas gracias , saluda " Expert | *{.V.}.i.p.p.e.r.* "

NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS. DISCULPEN.

Merkaderia
14-02-2014, 20:28
Bueno, ahora vendrá el administrador Fantasmin y explicará lo ocurrido.

Como siempre dejo un lapso de 24 horas para que el admin responsable de la explicación del hecho, si no lo hace, es sancionado y se desbanea al usuario.

fantasmin r3oxy
14-02-2014, 20:57
claro,vipper el "santo".. jaja bos con habilidad?? un pubero,rushero,y me taguea en un publico?? jaja por favorr. voy al caso en el say admin obio que boy a poner eso,es una manera de ayudarme a advertir a los players,y en fun se callaron y dejaronde hacer ruido,en el cual fueron baneados locales 2 players vipper y otro player,ya esto ya te explique merk. Bos vippper la venis acarriando de hace rato y varias veces ya te perdone, no me bas a sobrepasar. insultos( en mas hasta cuando no tenia admin),delirar, hasta por un kick ya dijo: quien me saco?? este estupido me saco. llegue al limite bos te pensas que soy cualquier admin y queres llevarte todo por delante,en mas cuando decis que si te vas bos se ba medio server jajaja odio que se interpongan cuando estoy administrando los servers.... deja pa yo te subo las imagenes por vos. 2605 EN ESTA IMAGEN MUESTRA DE COMO YA SE EMPIEZA A METER DONDE NO DEBE. 2606 EN ESTA IMAGEN :: SE VUELVE A METER, y donde yo estoy escrbiendo en el say admin las advertencia,en cual ya estaban baneados el y otro player por el ruido que no paraba era un bitero,pero este fuee advertido tambien solo a el por say admin.!!! esto es toda la aclaracionn,no bas a salir siempre con la tuya.saludos

vipper
14-02-2014, 21:25
Aver esto lo debe saber todo CIMSP nosotros 2 nunca nos vamos a llevar bien. y obvio que todo empezo cuando no tenias adm por que te hacias el bueno y sabes que no estas en mi nivel, no me interpongo en el trabajo de nadie solo que ya lleva tiempo esto y no me gusta como nos tratas a los player que mas que eso es?por eso el ban por que no nos llevamos bien? me parece muy raro hasta donde llegas y vos cuando de repente tuviste adm dijiste decime a y te doy local diciendo si haces la denuncia esta mi amigo rodews asi q va aquedar en la nada tu denuncia dijiste teacordas? bueno asi que yo no soy ningun santo solo me gusta jugar cs con mis amigos del dust. 2 que mas que eso .. la chiteo? tengo wall? no solo tengo manos dedos y siendo constate aprendi a jugar a alto nivel asi que no me vas a sacar de cimsp asi xq si.- por mas que este tu amigo por que solo juego y me divierto con gente copada no como vos que en ves de divertirte con los demas haces todo lo contrario si? aca esta el responsable merca no rodews como mensionabas que te iva a salvar-

fantasmin r3oxy
14-02-2014, 23:02
jjajajaja hay dios como delira.y depaso estas inventando,rodewss es mi comapñero de cimsp por 2 años y merk lo conosco hace 3 años y medio. son mis compañeros de trabajo en los sv,no necesito que me defiendan, y como nos dijo paul "A ninguno de ustedes se le puede tratar bien, porque no se puede,ustedes se le da la mano y se agarran el codo a la vez hacen lo que quieren,y hacen frente a los admin"te vuelvo a repetir no soy cualquier admin que podes hacer lo qye queres.... A esto le paso a merk,el siempre los trato bien y paso el tiempo que se canso y ya no mas viejo,haci haciendo a un cargo mayor y pronto yo tambien lo voy a hacer.. todos tenemos trato cordial para todos"... Y AGARDECE QUE NO ESTA SHYNTA,O LAN ADSL. porque esos son buenos pero no te perdonan ni unaa... Dejo a cargo del moderador estoo... suertee pibe.

vipper
14-02-2014, 23:13
suerte? suerte para vos que no haces bien las cosas man. merkaderia va a tomar la decisión, no te das cuenta los ban que tiras que son por que si? solo eso ni mas ni menos. y el unico que trata mal a los demas sos vos no los player que jugamos siempre y nos conocemos xq hace ya mucho que nos encontramos en el sever . y si todos te odian es por algo no te parece? por que niingun adm tiene problemas? por que hacen su trabajoal pie de la letra, sos el unico quetiene problemas date cuenta no quiero entrar enuna discusion de ida y vuelta solo date cuenta de tus actos, lo que coseechas es lo que sembras man, suerte.

Merkaderia
15-02-2014, 00:58
Mañana se tomará una decisión, eviten seguir comentando, comenten si tienen foto o evidencia para subir ya sea en contra o a favor.

vipper
15-02-2014, 15:08
http://subefotos.com/ver/?b79d922fd887e2c51e87c76e37f1f503o.png

vipper
15-02-2014, 15:10
esa es la foto que no podia subir por este medio merkaderia. Espero que la puedas entender ya que es por say y trate de hacerla entendible solo lee a vipper y a fantasmin lo demas no importa.

fantasmin r3oxy
15-02-2014, 15:40
pfff el doble post pibee !! 2 de esa imagen son la que yo subi !! ahora voy al punto, que tienen esas fotoss?? del colash que hicites?? ,por algo dice mienbro menor.jaja otra vez repito que hay en esas imagenes?? jajaja ( SOLO LEE VIPPER) jajaja me mata porque esta desesperado,para que se ba a morir.osea solo dice lo que hace,pro no de lo que hace el player este. yo bastante te banquee y hasta aka llegastes.

vipper
15-02-2014, 15:57
es say el say y lo que vos escribias y como amenazabas a los player.. doble post? para nada vos solo subiste cuando yo ponia foto sacada.. que demuestra eso que prueba es esa? ahy esta lo que vos escribias y lo que yo escribia por eso el ban? deci la verdad deci merka no me banco a este pibe lo quiero fuera de cimsp no la chitea no la wallea no le puedo dar ban deci la verdad amigo que mas que chocamos es el tema? osea te abusas por tu rol de adm y la confianza que te dieron al ser portador del ADM y haces lo que se te antoja a tu gusto? estamos perdiendo tiempo de estar jugando en cimsp osea date cuenta tu error deci me equivoque le quize dar ban sacarmelo de encima y buenote salio man date cuenta... otra cosas no es que este desesperado quiero jugar con mis amigos q d2 que estan jugando y me estan esèrando .. solo eso. espero la decision de merka el fue claro no comentes mas espera la desicion amigo.

Merkaderia
15-02-2014, 16:32
Si, hay doble post, por lo que hay infracción dentro del foro.

Esa foto no dice nada, las amenazas son advertencias dentro del protocolo de los administradores, "Callate o te baneo" "Deja de bugear o te baneo", son advertencias que damos para que no tengamos que sancionarlos. Aparte la foto está muy editada, no sirve como prueba, necesitamos fotos completas y sacadas directamente, sino no sirven (aparte que hay que subirlas en el foro).
Otra cosa, fantasmin que seas miembro menor no significa que no valgas nada, ya que si no compras tu servicio, estarías como "Miembro menor"

Como dije, esperen al veredicto, ya que en estos temas es bueno tomar todo el tiempo posible para tomar una decisión justa.

Merkaderia
15-02-2014, 23:07
Bueno, llego la hora.

En primer lugar, vamos a hablar de vipper. Sos un pibe que no te dejas mandar por nadie, tomas a los administradores como si fueran payasos y te los mandas en frente, como la ves que me hiciste frente cuando te dí una orden.
Fantasmin, no hay pruebas suficientes para dar un ban local de esa forma, entiendo que vipper no te caiga bien, pero banearlo por solo el hecho que diga "Foto sacada" creo que es algo extremista.

Por lo que llevé a una conclusión:

Vipper es desbaneado, pero si vuelve a hacer frente a un administrador o no respeta la orden del mismo, es baneado localmente y no se le aceptará ninguna queja. Espera a que te envíe un mensaje vía foro cuando te haya desbaneado localmente.

En cuanto fantasmin es sancionado 5 días menos de su administrador por haber baneado localmente fuera de sus límites de uso, y por falta de pruebas. La próxima ves, se tomarán sanciones mas duras.


Closed.-