PDA

Ver la versión completa : BAN LOCAL cs 1.6 [MIX2]



blockgod123
03-01-2014, 05:53
Tag: m1kkkE
Hora y fecha: 4:30 AM
Servidor: MIX2
Tipo de ban: LOCAL
Motivo: Aparentemente segun el administrador por "boquear"(Abajo explico
Explicación : Abajo dejo una exlpicacion más detallada y explicita
Admin : Rodew

Hola hoy vengo a quejarme de un administrador "Rodew":esto ocurrió no más hace unos segundos.
El admin este me baneo local-mente sin una excusa coherente aparentemente...
Lo que recuerdo de la consola seria algo como esto,ya que no puedo sacar fotos a los juegos por que tengo un problema con el hdmi o algo así si tengo entendido...
"
RUSIA # : olee admin
m1kkkE</3 Che rodew y tu ole?(lo dije con el fin de hacer una broma,parece que se lo tomo como una ofensiva)
Rodew: ?
Rodew: Amura Flaco
Termina la primera parte del mix
m1kkkE</3: rico sv. (esto lo dije por que se pensé que el amx se habia bugeado o algo por el estilo,ya que no cambiaba de equipo)
Rodew: Deja de boquear por que te vas a comer un ban que ni merka te lo va a poder sacar.
m1kkkE</3: Mete dale,te quiero ver.

"

Ahora a lo que yo voy,me parece que es algo como que se abusan del poder jerarquico que tienen,aparente mente insultan sin algún motivo/o causa de chiste.
El tema es por qué una persona puede hacer esto simplemente? osea yo me compro el admin y baneo a fulanito por que me cae mal?
Me parece que algo falla el los rolles que ejecutan distintos admins...
Espero que pueda responder Rodew y Merkaderia. Y de paso te dejo esto mira

http://community.cimsp.net/threads/8086895-Aviso-Ban-local

http://community.cimsp.net/threads/8086668-AVISO-Administradores-uso-de-BAN-LOCAL!

Editado a ultimo momento : tuve que descargarme un programa para poder ver estas imágenes,para que vean que lo que digo es verdad

441

Perdón si edito esto,es que veo muchas denuncias revocadas,y leí esto atentamente : http://community.cimsp.net/threads/8083361-Como-hacer-una-denuncia-(LEER) así que decidí editarlo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte,tengo una demo de un chitero en el OnlyDust2 un tal "Tekspiwer". me gustaría que la vean:
link : https://www.mediafire.com/?is5bngcc5hdsz2c
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Repotié esto por que me equivoque de sección,mis disculpas,gracias att: m1kkkE

Rodews.
03-01-2014, 18:45
Esto es muy parecido a esto que paso aca: http://community.cimsp.net/threads/8087306-Pedido-de-desban-Assault-Inferno

Mikke, te dije mil veces, que dejaras de joder. Te decía eso para que aflojes, para que te dieras cuenta que estabas haciendo mal, estabas desvirtuando todo el mix. Pese a mis advertencias, vos seguiste y seguiste. Menospreciando mis ordenes de que te calles, menospreciando al server y a la comunidad (rico server). Si no te gusta sos libre de irte, pero no podes andar difamandolo en medio de uno de nuestros servers, habiendo un admin. Pensas que te iba a dejar? Pensas que iba a hacer como si no pasara nada cuando insultas a una comunidad que tanto quiero y no me das ni bola? Hasta me provocabas como bien dice ahí en las pruebas que pusiste.
Esta bien joder un poco, pero vos ya te abusaste. Aparte esa broma del "ole" la estaba haciendo con Rusia que lo conozco lo suficiente y tengo la confianza suficiente como para bromear así. Pero vos? Quien sos? Ni te conozco mikke y venís de la nada a provocarme. Porque hoy parece que esta de moda hacerle la contra a los admines, se creen goku si le hacen la contra a un admin se creen re vivos, re rebeldes.
Después tampoco te querías pasar en la mitad del mix, te tuve que rogar y ni aun así te pasaste y seguías dándole a la lengua y ahí fue cuando decidí darte el ban local.
Como la denuncia es contra mi, creo que es prudente que decida Merkaderia. Así que voy a esperar a ver que es lo que él dice.
Saludos...

blockgod123
03-01-2014, 19:40
Hola rodew,primero que nada,sabes lo que es desvirtuar? DESVIRTUAR es sacar un arma que debe estar prohibida en un cerrado,ej:Escudo,Recortada,Automatica.
Después,no menosprecié nunca al servidor,dije rico sv por el sentido de que no cambiaba de equipo,y me gustaría saber si tenes alguna prueba faciente de como vos decís "dándole a la lengua" Nadie te provocó,cosa que me parece medio raro,me gustaría que me digas algún tipo de prueba para afirmar eso.
Respecto al link que pasaste no tiene nada que ver con esto,ya que yo no te insulté por micrófono ni por chat.
Y si te podes dar cuenta el admin este esta mostrando una demo en la que presenta pruebas coherentes,este no es tu caso.
En todo caso me parece que no es la mejor forma de decirle a alguien "deja de bokear por que te meto ban local que ni merka te lo va a poder sacar..."Yo en ningun momento menosprecié tu persona ni te dije "Pero vos? Quien sos?".
Veo que tu respuesta es poco coherente y carece de fundamento,ya que espero que quede de la mano de merkaderia,gracias igualmente,un saludo capo, GG.

Rodews.
03-01-2014, 21:00
Estar todo el tiempo sayeando es una manera desvirtuar el mix tambien. Ya que no lo podemos bloquear. Y pece a que te dije que pararas, no paraste.
Dijiste rico server? Listo, lo menospreciaste y no podes decirme que no.
El link que pase, hace referencia a que no respetas lo que dice el admin, yo te dije que pararas y no paraste. Seguiste sayeando y provocandome diciendome que te de ban, cuando era solo una advertencia con el fin de que el mix siguiera como tiene que seguir y no como un pub.
Mas pruebas no hacen falta, porque en tus pruebas te delatas solo. No te sabes callar y menosprecias, no quieras justificarte con lo del cambio de lado.
Si digo las cosas amablemente, te pasan por arriba, no podes ser un flancito si sos admin, ya no se los respetan por lo que dije anteriormente, se creen vivos haciendoles frente.
Si bien no menospresiaste mi persona (cosa que por cierto, yo no hice ya que de verdad no te conozco, nunca te vi y saliste de la nada a hacerme la contra), vos menospreciaste mi autoridad como admin y no respetaste las reglas de usuario que estan en el foro, la cual dice que se debe respetar lo que dice el administrador.

Merkaderia
03-01-2014, 21:52
Dejo el tema abierto, me tomare un tiempo para ver lo ocurrido.

PD:Movido a soporte, es un pedido de desban.

fantasmin r3oxy
04-01-2014, 03:34
esta parte fue la que me gusto !!1 "Porque hoy parece que esta de moda hacerle la contra a los admines, se creen goku si le hacen la contra a un admin se creen re vivos, re rebeldes."

la verdad que es asi.y lo que le decis no dan ni cinco de bola,ni les importa que seas admin,despues andan llorando por el ban.
rodewss era necesario darle LOCAL?? apesar de que menosprecio el sv.solo es una pregunra mi amigo rodewss.

Rodews.
04-01-2014, 19:05
No Fantasmin, pero un permanente mínimo se tenia que comer.
Admito que me excedí con el local ban, pero fue un momentos de ulcera. No trato de justificarme ni nada, pero vos sabes; te a pasado también.

Merkaderia
04-01-2014, 19:13
Rodews, te veo muy saturado últimamente, y eso te perjudica cuanto a tu cargo, por ende volvamos al pedido.

Tag:m1kkkE

Ocurrido: Provoca al administrador.

Servidor/es:Servidor MIX2

¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO

Motivo:No lo veo motivo de dejarlo baneado localmente por lo que hizo, era un simple kick o ban de 15 minutos si seguía.

Ahora, con la sanción de rodews:

Nombre del administrador:[CiMSP] ~ Rodews.

Infracción:Dar ban local fuera de los límites del uso

Sanción:5 días menos de admin.


Closed