PDA

Ver la versión completa : Pedido de desban [Assault - Inferno]



Awaay
31-12-2013, 22:04
Hora: 04:40 AM
Tag: Awaay' - Hot' - [MTR] (Awaay' soy yo, Hot' es mi amigo)
Tipo de ban: Local
Servidores: Only_Assault - Only_Inferno
Motivo: Estábamos en el assault, como siempre, estábamos jugando de ct, yo estaba en el techo de ct con un AP, cuando llegó Tostadita Pro me dio slay (slay, slap, no sé como se llama, pero es el comando para matar), me lo hizo a mi y a más de uno de mis compañeros con la excusa de que el que no entraba a buscar rehenes él lo iba a matar. Más vale que me dio bronca a mi y a más de uno y le hicimos frente como debía, estaba abusando de su comando para jodernos, obvio que no iba a hablarle con respeto, después de lo que nos hizo de matarnos y además decir que tiene razón, resulta que nos dio ban local en el assault por discutir como merecía.

A los pocos minutos entramos en el Only_Inferno y nos encontramos denuevo con él y empezamos a discutir (En el inferno no lo insulté) y de una me dio ban local a mi y a Hot'

No entiendo con que cara nos banea después de estar abusando de su comando, no sé que quiere, ¿Qué le hable con respeto y le pida disculpas después que entró a jodernos? ¿Qué nos quedemos callados? - Puedo respetar al que me respeta, pero cuando me boludean así simplemente es uno más del montón por más que tenga el nombre de CiMSP antes

Lekzatemo
31-12-2013, 22:28
Hola Awaay
Mira estas son las reglas, fijate lo que hiziste mal.
Saluudos :D
http://community.cimsp.net/threads/8087253-Reglamento-del-Counter-Strike-1-6

Awaay
31-12-2013, 22:37
Hola Awaay
Mira estas son las reglas, fijate lo que hiziste mal.
Saluudos :D
http://community.cimsp.net/threads/8087253-Reglamento-del-Counter-Strike-1-6


Es imposible respetar a una persona así, tampoco voy a decir que insulté de manera brusca pero largué algunas palabritas pero son cosas que se merece, él no puede venir a poner unas reglas que no existen en el mapa, quería cambiar el juego para su bien por eso nos mataba

Lekzatemo
31-12-2013, 22:45
Esta bien y te comprendo, pero ponete a pensar si vos no buscas a los rehenes y estan los dos campeando
seria cosa del time entendes, el te lo dice para que la gente que esta muerta no tenga que estar esperando mucho tiempo porque a vos se te ocurrio guardar arma ponele es un ejemplo nomas. Ademas no te cuesta nada respetarlo y hacer lo que dice, tampoco te esta pidiendo cosa del otro mundo solo te esta diciendo el objetivo del juego pensalo.

Awaay
31-12-2013, 22:51
Esta bien y te comprendo, pero ponete a pensar si vos no buscas a los rehenes y estan los dos campeando
seria cosa del time entendes, el te lo dice para que la gente que esta muerta no tenga que estar esperando mucho tiempo porque a vos se te ocurrio guardar arma ponele es un ejemplo nomas. Ademas no te cuesta nada respetarlo y hacer lo que dice, tampoco te esta pidiendo cosa del otro mundo solo te esta diciendo el objetivo del juego pensalo.

Distinto es si él lo pidiera de buena forma o como una recomendación, pero vos debés saber que en ese mapa sólo ganan los terroristas, parece que nos está jodiendo matando a los ct que nunca en la vida ganaron el mapa además matándonos con comandos siendo que estamos siempre en desventaja

eLm0nO
31-12-2013, 23:08
haber, no hablemos sin saber... esperen las respuesta del moderador.. por otro lado esta mal echo el post.. lee esto para postear bien: http://community.cimsp.net/threads/8083361-Como-hacer-una-denuncia-(LEER)
saludos.

Merkaderia
01-01-2014, 00:40
El post está bien, pero hay 1 problema, el tostadita te dio ban y presentó una record como el "motivo" de tu ban, yo mañana voy a ver la record y te digo si te dio bien el ban o no, y si te desbaneo o no.

Aviso, tostadita, un admin (que no voy a nombrar) dio ban local sin motivo a 1 usuario y se le quito de forma permanente su admin por abusar el comando, si yo considero que los baneaste mal, terminas como el admin. Ahora no es lo mismo lo que paso 1 servidor que en otro, si baneaste a un jugador por usar model (un ejemplo) en el only assault, si lo ves en el only dust2 y no usa model, no tienes derecho a banearlo, entendes?

Awaay
01-01-2014, 00:43
El post está bien, pero hay 1 problema, el tostadita te dio ban y presentó una record como el "motivo" de tu ban, yo mañana voy a ver la record y te digo si te dio bien el ban o no, y si te desbaneo o no.

Aviso, tostadita, un admin (que no voy a nombrar) dio ban local sin motivo a 1 usuario y se le quito de forma permanente su admin por abusar el comando, si yo considero que los baneaste mal, terminas como el admin. Ahora no es lo mismo lo que paso 1 servidor que en otro, si baneaste a un jugador por usar model (un ejemplo) en el only assault, si lo ves en el only dust2 y no usa model, no tienes derecho a banearlo, entendes?

Yo nunca le falté el respeto en mi vida a otra persona, soy muy reservado con esas cosas, pero hay momentos en que la gente se los merece, el tipo vino derecho a molestar y se notó eso, no tiene ningún derecho a matarnos con un comando sólo porque no nos gusta nuestra estrategia de juego, y luego en el Inferno yo NUNCA lo insulté, y al menos si lo hacía me hubiera dado una advertencia, pero el ban local fue instantaneo

Merkaderia
01-01-2014, 00:45
Awaay, si abuso del comando "slay", presenta todas las pruebas posibles, ya que cuanto mas pruebas suban, mas chances tienen que tengan desban.

Awaay
01-01-2014, 01:13
Awaay, si abuso del comando "slay", presenta todas las pruebas posibles, ya que cuanto mas pruebas suban, mas chances tienen que tengan desban.


Lo que pasa es que yo tengo el fraps instalado pero al momento de abrirlo me cierra el sXe, no pude grabar siquiera sé sacar fotos, pero él mismo admitió en el post de mi denuncia, no tiene ningún derecho a darme slay sólo por estar en el techo, y creyó que por ser admin podía ganar todas las ''batallas verbales'' con un ban local

Merkaderia
01-01-2014, 05:53
Puedes grabar una "record" con solo poner 1 comando:

record nombre de la record

POR EJEMPLO:

record denuncia.dem(Lo que está en letra Itálica es opcional, no hace falta)

Una ves que quieras detener la grabación, pones "stop" en consola y se guarda en la carpeta "cstrike", me pasas el archivo y listo.



Para sacar fotos, apreta F5 (que viene por default el cs)

Awaay
01-01-2014, 18:45
¿Y qué va a pasar al final? ¿Nos van a poder desbanear?

Tostadita Pro
02-01-2014, 03:08
Porque decís que no insultaste away?, yo les dije a los ct de buena forma vayan a buscar a los renes o slay pero paso la ronda esa, después en la otra hicieron lo mismo y les di slay es como no ir a buscar c4 o ir a defusear. Vos Away y a Hot, por insultos encima que me acuerdo les di "KICK" volvieron a entrar y insultaban, insultaban, que decís que sos una persona reservada que no se que. Insultabas con tu amigo a lo loco!, "TE DI BAN PERMANTENTE EN ASSAULT" no digas que te di local porque es mentira!, acepta lo que paso y no inventes cualquier cosa. Fue permanente no local deci bien las cosas y tal cual pasó. Local fue en only_inferno. Es mejor que tengas pruebas así merk tiene pruebas de que vos estas inventando cualquier cosa o de que yo estoy inventando cualquier cosa. Si tendría una record de lo que paso en assault estas en el horno.

PD: Encima les dije antes, renes o slay. Se quedaron ahí, les di slay a todos los que no fueron a rescatar a los renes, y ellos se quedaron tranquilos porque saben que fue verdad, pero vos y tu amigo empezaron a decir porq soy admin puedo hacer lo que yo quiera no viejo, la cosa es esa, en eso consiste el mapa y haces perder a tu team y haces perder el tiempo.

Awaay
02-01-2014, 03:12
Porque decís que no insultaste away?, yo les dije a los ct de buena forma vayan a buscar a los renes o slay pero paso la ronda esa, después en la otra hicieron lo mismo y les di slay es como no ir a buscar c4 o ir a defusear. Vos Away y a Hot, por insultos encima que me acuerdo les di "KICK" volvieron a entrar y insultaban, insultaban, que decís que sos una persona reservada que no se que. Insultabas con tu amigo a lo loco!, "TE DI BAN PERMANTENTE EN ASSAULT" no digas que te di local porque es mentira!, acepta lo que paso y no inventes cualquier cosa. Fue permanente no local deci bien las cosas y tal cual pasó. Local fue en only_inferno. Es mejor que tengas pruebas así merk tiene pruebas de que vos estas inventando cualquier cosa o de que yo estoy inventando cualquier cosa. Si tendría una record de lo que paso en assault estas en el horno.

PD: Encima les dije antes, renes o slay. Se quedaron ahí, les di slay a todos los que no fueron a rescatar a los renes, y ellos se quedaron tranquilos porque saben que fue verdad, pero vos y tu amigo empezaron a decir porq soy admin puedo hacer lo que yo quiera no viejo, la cosa es esa, en eso consiste el mapa y haces perder a tu team y haces perder el tiempo.

No digás que me diste permanente porque me diste ban local, ¿Que hago perder a mi team y perder tiempo? ¿Cuando viste que los ct ganen en ese mapa? Hacíamos la estrategia como siempre y si te abusaste de ser admin porque no podes venir a darnos slay sólo porque estamos desde el techo, el mapa tiene un techo y es para usarlo, sino estaría bloqueado, hiciste eso para jodernos y si, soy reservado pero me jode que estés con estas ganas de joder

Awaay
02-01-2014, 04:36
Desbanéenme porfavor, estoy demasiado aburrido, tengo otros juegos pero unos amigos le llaman para jugar al inferno pero me baneo el pibe éste

Merkaderia
02-01-2014, 04:53
Pero es local en los 2 o en 1??Porque tostadita dice que es permanente

Awaay
02-01-2014, 14:36
Pero es local en los 2 o en 1??Porque tostadita dice que es permanente

Creo que fue local en los 2, la verdad no tengo ni idea cuando es uno y cuando es el otro, ¿Me explicás la diferencia? Porque un amigo me dijo que cuando es permanente puedo entrar con otro tag o algo así, pero a mi directamente no me cargan los datos del server y si entro de la consola tampoco

fantasmin r3oxy
02-01-2014, 15:54
haber perdon por meterme,como no bas a diferenciar lo dos tipos de ban -.-
1_cuando te banean puede saltar un cartel asi creo:you are permanent baned(lo cual estas baneado permanentemente,sino me equivoco es en la conexion,no en el juego.
you are local baned:(directamente ya no podes entrar al server por mas que desintales o hagas otra cosa :)

*tene en cuenta esto,sino confundis al moderador,y se contradicen todos. el admin le dice una cosa bos otra.
hasta luego .)

Awaay
02-01-2014, 18:30
haber perdon por meterme,como no bas a diferenciar lo dos tipos de ban -.-
1_cuando te banean puede saltar un cartel asi creo:you are permanent baned(lo cual estas baneado permanentemente,sino me equivoco es en la conexion,no en el juego.
you are local baned:(directamente ya no podes entrar al server por mas que desintales o hagas otra cosa :)

*tene en cuenta esto,sino confundis al moderador,y se contradicen todos. el admin le dice una cosa bos otra.
hasta luego .)

Entonces en inferno me dieron local y en Assault permanente, ¿Cómo hago para entrar con un ban permanente? Yo pensé que era local en los 2, ayer reinstalé el cs por otros motivos y cambié el tag pero igual no me deja entrar, ¿Qué más hay que hacer para jugar con un permanente?

Merkaderia
02-01-2014, 22:06
Tag:Awaay

Ocurrido:No ir a buscar rehenes, y como no hicieron caso a la orden del administrador, los baneo en 2 servidores.

Servidor/es:Only assault y only inferno

¿Acepta el pedido de desban el staff? SI-NO

Motivo:Numero 1, ¿A quien les haces frente? Que te crees que sos?No sos nadie, no respetaste la orden directa de un administrador, por ende te banearon, crees que sos superior solo por el hecho que te quejas, en la record no me dira nada, pero me dice que SON UNOS MALEDUCADOS, tanto tu amigo como vos. ¿Como que no ibas a hablarle con respeto? Estas rompiendo muchas reglas, demasiadas por lo que estoy contando, por eso los dejo baneados, para que aprendan que no tienen que NUNCA faltarle al respeto a su superior, que por mas que pague el servicio, son la ley del servidor, si no la respetan terminan así... tostadita hizo bien en assault, pero mal en inferno, pero me pongo del lado, de una ves, de tostadita ya que la clase de jugador que son NUNCA respetaran a un administrador, ni siquiera saben disimular su conducta agresiva y manipuladora, ahora se aguantan el ban, sigan insultando pero recuerden algo, tostadita los baneo correctamente.

Closed.-