PDA

Ver la versión completa : Desban en el Assault



LeaTatengue
26-12-2013, 17:52
Tag: EquisDe:.-
Hora y fecha: 20/12 - 12:45 hs
Servidor: Only Assault
Tipo de ban: LOCAL
Motivo: Poner Musica.
Explicación: Perdonen por no quejarme antes es que se tuve un problemita con la cuenta (no me acordaba la contraseña), bueno me dieron local en el assault por poner musica, o sea yo se que esta prohibido, pero todo el sv no se queja, excepto 2 o 3 que ponen /mute y no dicen nada, y otros que bue como veran vienen al foro y es solo uno. Cuando hay admin como por ejemplo mono o fercho hacen vote si quieren musica o no, respeto lo que salga (Ya sea si o no), y otros que me dicen que apague y lo hago, en cuanto, a los que ponen mute y dicen que salgo a proposito, tengo el problema ese de apretar la tecla en mi caso (O,N e I), que se vaya a otro sv cosa que ya solucione. Bueno mi intencion ya saben no es molestar con el mic, ya se que solo pongo musica para divertirme y para que se diviertan los del sv. Bueno saludos muchachos y extraño el assault :3

Merkaderia
27-12-2013, 00:01
Te dejo una denuncia que te hicieron(al final del post), si la hicieron es porque ya cansas de que pongas música y los sonidos, yo hasta hubo a veces que te tuve que mutear (nunca muteo) porque cansas, te lo dije un montón de veces, te kickie, te dije por facebook, por chat de admin, te di ban de 15 minutos, ¿cuantas posibilidades de parar?Aparte no cuesta nada el de no abusar del mic, si los otros te piden música, le decís el tema y que lo escuchen esto, y si, son 2 o 3 que se quejan (mas porque otros directamente o te mutean, o se comen el abuso) pero yo miro siempre a la minoría.

http://community.cimsp.net/threads/8087277-DENUNCIA-A-EQUISDE


Closed.-