PDA

Ver la versión completa : Ban local mal puesto



fasolit0
25-12-2013, 03:29
Tag: fasolit0
Hora y fecha:20:30 hs aproximadamente. 24/12/13
Servidor:Only dust 2
Tipo de ban: Local
Motivo: Aimbot
Explicacion: estaba jugando normalmente y para joder me puse de tag fasolit0'#A1MboT o algo asi estando un admin y al ratito me tira local sin si quiera a verme sacado screen antes.Y por si fuera poco despues entre al only inferno y me lo encontre y le pregunte de buena manera porque me habia dado local anteriormente en el only D2 (5 minutos despues fue esto) y me dijo porque tenia aimbot, yo a esto respondi "aimbot? si ni siquiera me sacaste screen" a lo que el dijo "no era necesario era ovbio el aimbot xd"
Admin: LanADsl

Merkaderia
25-12-2013, 17:19
LanADsl es del staff, supongo que tiene una justificación o un motivo para haberte baneado, el nunca da ban sin razón, ya le informé sobre este hecho.

fasolit0
26-12-2013, 00:07
Ahora tengo que esperar? o
que?

LanADsl
26-12-2013, 14:58
El ban no te lo pienso sacar, por mi parte... si merkaderia decide sacarlo, si te veo en el server te vuelvo a banear, yo no necesito sacar screen para que me crean,yo lo vi y hasta que te saque screen ya desactivas... en el sv habia como mucho 6 personas, algunos quejandose, y especteandote se te notaba el terrible aimbot, cuando se te iba la mira todo a la cabeza...

Si merk quiere aclarar algo que lo haga, si decide levantar el ban, saben mi postura, dicho y aclarado este tema lo cierro.