PDA

Ver la versión completa : pedido de desban



Lautaro Telez
22-12-2013, 15:35
Tag : ElAlguasil | C.A.I |
Hora y fecha : 10/12/13 a las 23:00
Server : Only Assault
Admin : WoOn86
Tipo de ban : Local
Motivo: Creo que por bugear
Explicacion : Yo estaba de tt adentro paso el coso donde estan los rehenes y uno se agacho en la esquina, me subi y me dieron ban local . :S

eLm0nO
22-12-2013, 15:58
nose como bugeaste en la parte de los rehenes, pero es muy duro el ban local yo creo q con un ban permanente esta bien... apoyo tu pedido de desban :) pero vas a tener que esperar que merkaderia tome una descicion ya que el es el que decide.. saludos y trata de no mandarte esas macanas.

Lautaro Telez
22-12-2013, 16:00
en la parte de rehenes no sino pasando todo por la derecha , aparte no sabia q no se podia despues me dijo un amigo

eLm0nO
22-12-2013, 16:29
eso es un problema tienen q leer el reglamento es muy importante..

Lautaro Telez
22-12-2013, 17:02
Sepan disculparme y desbanneanme por favor !

Merkaderia
23-12-2013, 17:15
Fuí yo el que te dio ban, dije quien bugeaba el techo (lo dije por todos lados, hasta por mic) le daba local, vos y otro mas bugearon en mi cara, no flaco, acá no, no respetaste una orden directa, avise por todos lados y el que te bugeo le di local y se quedo calladito sabiendo que estaba mal, la próxima lee el chat de admin y escucha lo que digo. Además todos los usuarios se quejaban que bugeaste, osea todos sabían que estaba mal, y mas si te avise antes que lo hagas.

Closed.-