PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa



Sabor
17-12-2013, 15:11
Como puedo bajar la temperatura de la pc ya que si no juego al cs estos son los valores:
temp1 - 44C
temp2 - 100C
temp3 - 104C
hd0 - 43C
core - 64C

La pc no le pasa nada con estas temperaturas, pero cuando juego al cs las temperaturas aumenta y se apaga automáticamente, y son mas de 120c las temperaturas, puedo jugar no mas 10min o si juego un mix 3 rondas como mucho, si alguien sabe sobre esto y puede darme un consejo se lo agradeceré, ya que se me hace imposible jugar, muchísimas gracias.

Merkaderia
18-12-2013, 00:05
Hay computadoras que poseen un sistema de refrigeración mas amplio, vi PCS con 3 ventiladores, ya que al ser computadoras para juegos y, por ende, estar todo el día prendida, necesita la refrigeración correspondiente, yo te recomiendo que instales mas "ventiladores" para que tu máquina este mas fría y estable, supongo que con 2 ventiladores es suficiente.

DiCHANHO
23-12-2013, 17:28
Debe estar muy sucia la pc.. y no permite respirar bien... hay que abrirla y darle un una aspiradora o un secador de LEJOS (sino se te queman los circuitos) en modo frio si es posible.

Fíjate si te andan todos los coolers, tal vez haya que limpiarlos y aceitarlos.. (no cualquier aceite...)

el hecho de que tu pc pase los 75° es un problema.

La mía limpia usa 40° a 50°.. y muy sucia 70° promedio... pero pasar los 100.. es para fundirse.. por eso se apaga.