PDA

Ver la versión completa : Abuso de Ban



Emanuel Acosta
07-12-2013, 14:21
Tag: EclipseTeam' BrooklyN
Hora y fecha: 12:59 P.M
Servidor: Only Inferno y Only de_dust
Tipo de ban: LOCAL
Motivo: Usar skin en las armas
Explicación: estaba jugando tranquilamente, RANKEANDO, no se si será bronca o no sé, el fantasmin r3oxy o como se llame me dió ban por que estaba usando skin en las armas, skin's que cualquiera podría usar, no models, skins, hay personas que usan model y le dan permanente, a mi me dió local por usar skin, despues me fui al only_dust y le dije a un amigo que me dio ban ese fantasmin y me dijo seguí boqueando y te doy local aca tambien, entonces le comencé a putear por que esta abusando de su admin, me dio local en los dos servidores por que solamente tenía algo que no beneficia en nada a nadie. Seguiré baneado local pero no va a quedar así, no me puede banear por esa razon y no vi en las reglas algo que diga que se le puede dar local a alguien por usar skin

eLm0nO
07-12-2013, 14:47
http://community.cimsp.net/threads/8087234-Ban-Local?p=81793540#post81793540
aqui se esta explicado tu ban.. espera a que el moderador vea si el ban fue bien puesto o no..

Merkaderia
07-12-2013, 17:08
Fue bien puesto el ban local, no respetaste la orden del admin y por ende tubo el derecho de banearte. Otra cosa a las personas que usan model son baneadas localmente, no permanente.


Closed.-