PDA

Ver la versión completa : 4to ban sin motivo en only d2 por 2da vez



MisTy@@
21-11-2013, 19:21
Tag:MisTy@@
ip:190.151.169.109
hid:5CBA6E23-C83C1378-399DA287-6
servidor donde se produjo el ban:only d2
hora:18:05 p.m. 21/11/2013
Admin:el pendejo de mierda de """""""[cimsp]-ivan avellaneda""""""" y lo puteo por q me harto, q me metan todas infracciones q quieran, me re pudrio este pibito,salame de cuarta todo pubeado.Se descargo conmigo este pendejito de mierda por la denuncia que le meti y lo sancionaron,bancatela si te haces el vivito con el admin pelotudo, que te duro poco.


Pruebas del pelotudo q me baneo:2385
Apenas se conecta ban local , se avivo para q no le saquen screen in-game , pero en consola qda todo pelotudo o no sabes a vos t hablo ivan avellaneda.Si t matan bancatela puberto de mierda me canse de llenarte la cabeza a balasos inju y todo esto q pongo lo lees fracaso veni y pone la geta esa gorda y fea q tenes , quiero ver q decis ,bastante q de este pelotudo me tuve q bancar el 1er ban local en only 2 por q fuiste vos y lo sabes muy bien pibin de cuarta


MerKaderia!!!!!hace algo con estos pendejos q le dan admins y son un desastre,contrala hermano hace algo, hace algo!!!los sancionas y se vuelven hacer los vivitos estos pendejos que siguen tomando mamadera,sacale el admin y q se deje de joder es un pendejo de mierda injunable todo pubeado , me canso.Lo unico q falta q este nn de ivan ahora invente screens mias en negro.
Merkedaria sacame ya este ban ,no vengas con lo de las 24 hs por q lo hizo aproposito con toda la bronca y sino sacale el admin,rompe el protocolo y apreta el boton rojo.

Merkaderia
21-11-2013, 21:23
Ya estamos arreglando ese tema aca

http://community.cimsp.net/threads/8087185-2da-Denuncia-a-cimsp-ivan-avellaneda?p=81793212#post81793212


Closed.-