PDA

Ver la versión completa : 3er Ban local sin motivo(esta vez en only inferno)



MisTy@@
15-11-2013, 16:29
tag:[16bpp]MisTy@@-Dicen q soy chitero
ip: 181.95.228.157
hid:2F7BE999-F2579696-1FAD0BB7-3
servidor donde se produjo el ban: 190.0.163.184:27025 [only inferno]
hora:15:15 15/11/2013
Admin:[cimsp]-elmono
Motivo:las screen q me sacan no llegan al sv,nose por que pasa esto y no tengo anti-screen
explicacion:me saca screen, me kickea el sv,vuelvo a entrar por 2da vez para q me saque otra screen ,otra vez me kickea el sv,entro por 3ra vez screen y despues local

P.D. : me dirijo a la comunidad,a ustedes les parece q si tengo algo voy a ser tan caradura de pedir desban?y es mas pedi q me llenen
de screen y demos y ademas q me specteeen cuando estoy jugando, por favor lean!!!con screen q salen en negro y un video q no dice nada no puede ser motivo de ban local por dios!!.
Screen:2332
Agrego esto,configuracion de video:
renderizado:d3d , resolucion:640x480 , display mode:normal ,color quality:medium(16 bit)
me gustaria saber si esto influye o no a la hora de tomar una screen

Merkaderia
16-11-2013, 01:28
Espere a que dictamine en este post

http://community.cimsp.net/threads/8087157-Revivo-pedido-de-desban

eLm0nO
16-11-2013, 01:47
bien mi única respuesta hasta que merkaderia resuelva tu segundo ban local... yo te saque esas dos screen que no se cargaron... okey si.. pero UN BAN LOCAL PORQUE NO SE CARGARON ESAS SCREEN, amigo de en serio tu piensas que te voy a dar ban local por eso?... pero yo te lo puedo jurar por lo que mas quieras en el mundo que no te tire ban local... ahora lo mas importante ¿ tienes pruebas que yo te tire local? porque no puedes decir que te tire ban local sin tener pruebas... lo único que quieres es arruinarme en esta comunidad... hay algo que se llama consola ¿lo sabias? ahi lo único que tenias que hacer era sacarle foto en el texto que decía "tal admin baneo a misty" a eso tenias que sacarle foto no a una imagen que la podes buscar en google... saludos
PD: yo no me hago responsable de este ban porque yo no tire este ban local 100% mal dado... QUE VENGA EL ADMIN RESPONSABLE A DAR LA CARA...

MisTy@@
16-11-2013, 02:45
AJAJAJAJ yo no tengo nada personal ni con vos ni con nadie,y eso de q yo t quiero arruinar en esta comunidad lo estas poniendo vos.
Vos a mi me difamas,me decis q soy un sin verguenza ,caradura y chitero o chiterto como decis vos.
Vos mismo pusiste q me sacaste 2 screen ,y el local quien me lo puso?dios?

eLm0nO
16-11-2013, 02:51
mira 2 cosas... seguramente te van a desbanear porque no se reporto el ban local y ese motivo que pusiste no es motivo para ban local..
2- porque en admin que te dio ban pusiste mi nombre si no tenes pruebas que yo te di ban?

MisTy@@
16-11-2013, 03:03
mmm a ver ,no tengo pruebas de quien me metio el local ok,pero ya q vos estabas en el sv seguro viste quien me puso el ban local, o me equivoco?si me salto el cartel del ban local despues q me sacaste la ultima screen, eso me hace pensar q fuiste vos.
Esto q pongo es para Merkaderia ,me rectifico de esto q puse "Admin q me puso el ban local :cimps-elmono",Admin q me puso el ban local:no lo sé,lo corrijo por falta de pruebas,todos nos podemos equivocar somos humanos.

eLm0nO
16-11-2013, 10:43
bueno pero no pude ver... si el ban local fue en ese momento estaria usando otro tag... a mi me sorprende... te fijaste si pudiste entrar de nuevo?

Merkaderia
16-11-2013, 13:56
Voy a ver que hago con tu situación, ya que te revoqué el pedido de desban en el only d2, pero acá veo que no hay pruebas ni gente que acepte tu ban, voy a dar 24 horas para que se presente el admin que dió el ban local y que presente las pruebas que corroboren el motivo.

MisTy@@
16-11-2013, 15:33
no me fije, en este momento no puedo hacer uso de la pc donde me metieron este ban local,ahora estoy en la pc donde merkaderia me unbaneo por 1ra vez en only d2 por q nadie prensento pruebas,y donde tengo el problema de no poder sacar foto con la tecla impr pant en el cs(me salen todas en negro),aunque ya se q no es lo mismo las screen q sacan los admins con el sxe y las q saco yo,pero lo pongo por q me llama la atencion,no entiendo por q sucede esto.
Recien entre al only dust2 saco foto y sale en negro,si necesito sacas pruebas por otro ban local como hago?.
Volvi a instalar cs y sxe de vuelta ya nose q hacer,algo relacionado con el registro pueder ser?
Lei en otro foro donde una persona pone q las screen pueden salir en negro por usar windows 7,yo uso win 7 ultimate 64-bit,puede ser q esto influyo cuando me sacaron las screen?

Merkaderia
16-11-2013, 16:42
Por usar windows 7 no significa que las screen salgan negras, yo uso tu misma configuración de vídeo y sin embargo me viven sacando screen :/

MisTy@@
16-11-2013, 16:47
merkaderia recien pobre con el comando de consola screenshot-snapshot y salen bien con sxe y sin sxe.....

Merkaderia
16-11-2013, 20:50
merkaderia recien pobre con el comando de consola screenshot-snapshot y salen bien con sxe y sin sxe.....

Pero, haber, no es lo mismo sacar una "snapshot" que una screen-shot, la screenshot te la saca el administrador mediante un comando, en cambio el otro te la sacas vos.

MisTy@@
16-11-2013, 21:22
merkaderia ya sé la diferencia entre una screen tomada por un admin con el sxe,q una screen tomada por mi mismo, por eso quise aclarar cuando puse q tome una screen con la tecla impr pant q salio en negro y me llamo la atencion y cuando la tome con el comando snapshot sale bien...Nose la verdad que mas decir y/o agregar con respecto a todo esto q paso.
Hace mas de 24hs q postie esta denuncia y nadie se hace responsable,como paso con mi 1er ban.

eLm0nO
16-11-2013, 21:47
como dijo merka... el admin responsable debe presentar pruebas hasta mañana 12:56 pm... luego de ese horario merka va a tomar la descision... solo hay que tener pasciencia... saludos
PD: como te dije antes cuando te tiran ban local, abre consola y sacale una foto a donde dice el admin que te dio ban... eso mejorara el pedido de desban y se sabra quien es el responsable..

Merkaderia
16-11-2013, 21:51
Las 48 horas comienzan a contar a partir de cuando avise, no desde que se creó el post

MisTy@@
16-11-2013, 23:38
merkaderia o elmono, necesito subir 4 screen y una demo de un admin ,intente pero no pude, me dice q son pesadas las tome con el comando snapshot y la demo tambien desde consola con el comando record,meti los archivos dentro del winrar, tampoco pude subirlas.
No tiene nada q ver con este 3er ban local.
No queria crear otro tema sin poder postear las screen y la demo, espero sus repuestas.

eLm0nO
17-11-2013, 00:25
lo de las screen nose... pero la demo tenes que subirlo a una pagina aparte que sea para subir archivos y otros lo puedan descargar como mediafire y creas un link de descarga... luego ese link lo subes en el post que creas para que el staff pueda descargar el archivo o la demo y poder verla...

MisTy@@
17-11-2013, 00:29
ok,gracias ahora me fijo y en un rato lo subo.

Y Merkaderia q pasa aca, ya pasaron mas de 24hs........

Merkaderia
18-11-2013, 17:55
ok,gracias ahora me fijo y en un rato lo subo.

Y Merkaderia q pasa aca, ya pasaron mas de 24hs........

Si men, pasaron 24 horas, pero el nombre que diste es incorrecto, pon tu tag exacto antes de que te dieran local.

Cierro ya que este tema expiró, haz bien tu reclamo en otro post, pero directamente te doy desban, sin esperar, pero copia bien tu nombre -.-


Closed.-