PDA

Ver la versión completa : Revivo pedido de desban



MisTy@@
14-11-2013, 21:12
el 1er ban local q me pusieron nadie puso la cara y ni presentaron pruebas,en este 2do local por 5 screen q salen en color negro y un video q no prueba nada me ponen otro local,solicito al moderador q revea mi situacion, esto no puedo quedar asi es una injusticia.
Espero que no me contesten con esto "tu tema ya fue tratado closed.-"

eLm0nO
14-11-2013, 21:17
me estas cargando? dios como se nota q no tiene verguenza...

MisTy@@
14-11-2013, 21:23
el caradura sos vos, me voy a cansar de decirlo hasta q alguien me lea, hasta hace un rato t metiste en el only inferno me sacaste screen y no me metiste un local ,por q sera?o vas a decir q miento?me autokickeo el server y salio esto (Kicked :your screenshot did not arrive to the server!),si el problema lo tienen ustedes q culpa tengo yo?
ajajajaj como se nota q los admin tienen coronita,un trato diferenciado,tendria q pagar un admin como vos para q me crean todas las cosas q subo y escribo por ahi me dan bola

eLm0nO
14-11-2013, 21:31
1- te saque screen para saber si te sacaste el antiscreen... parece q hubo error en la carga del screen y te kickeo...
2- caradura sos vos... yo solo hice mi trabajo como admin y te di local por usar abntiscreen...
3- merkaderia tiene experiencia.. por algo es moderador y por algo puso " tenia antiscreen.. closed"
4- acepta tu error y aprende tu leccion o si no hacele un favor a cimsp y retirate de la comunidad.
NO HABLO MAS SI QUERES CONTESTAME PERO NO VOY A RESPONDER ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE EN ESTE POST... NO ME IMPORTA LO Q DIGAS CHITERO... sali de mi vista y espero no verte mas en el server... saludos chiterto.
a si me olvidaba yo va a ser 3 meses q estoy en cimsp vos nose dias... ahi encuentras la diferencia..
lo mismo pasa comparme con merkaderia ahi encuestra otra gran diferencia... NO TE COMPRES ADMIN PORQUE VAS A ENSUCIAR AL SERVER...

MisTy@@
14-11-2013, 21:45
no voy a aceptar nada de las cosas q pones,no sabes ni escribir y queres discutir conmigo,sos un payaso mediatico.
Con esas 5 screen berretas y un video que no dice nada es motivo de un ban local? ajajaj okey.Si se siguen manejando de esta manera con el tiempo se t va la gente acordate de lo que te digo.Date cuenta que me agitas y t haces el vivo por q pagas un admin sos un FRA-CA-SO.Por que no pones el motivo por el cual me sacaste la screen y no el motivo por el ban local,deja t lo digo yo,por q iba 1ro en el score a los otros 30 no le sacaste ni una screen.
AJJAAJJA deja de decir q me volviste a sacar screen en inferno para ver si me saque el anti-screen ajajaj por favor que no t entra en el cerebro diminuto q tenes, q no tengo nada, jajajaaj no me paro de reir con las gansadas q pones, no sabes como sostener la mentira.

eLm0nO
14-11-2013, 21:51
saludos suerte con tu desban?

MisTy@@
14-11-2013, 22:01
edite abajo mande 2 veces lo mismo sin querer

MisTy@@
14-11-2013, 22:03
ajajajajaj mira lo q me encuentro en mi casillas de mensajes un mp de "elmono" y como siempre con faltas de ortografia.
"Hiba" con h lo pone ajajajajajaj termina el colegio y sin repetir dale?
saludos suerte con tu futuro jjaajajaj
2329
A cada uno le dan admin tiene q pedir documento para la prox
elmono:"Aprende tu leccion ajajajaj",yo el supuesto chitero: aprende a escribir burro!!!

eLm0nO
14-11-2013, 22:12
wow o no me van expulsar del server... contala como quieras...
PD: los mensajes privados no deben mostrar publicamente por al go se llama MP... mmm creo q tambien a ti te falta estudiar... a y si me lleve lengua todos los años jaja XD..
ya q estoy te dejo un mini formulario mio en cimsp:
*adquiri servicio premiun
* soy admin
*participacion muy activa en el foro...( mayormente en cs).
*mas de 5 ban locales bien puestos dejando libre de chiteros y jugadores q no cumplen las reglas.
* solo dos desventajas tengo q son un ban local revocado y esta discusion absurda con vos...
* creador de temas interesantes en el foro cs haciendo participar a los demas...
*3 meses en cimsp adquiriendo experiencia..
* solo una sancion recibida por dejar cerrado mix
* 15 amigos en la comunidad
= conclusion: yo me veo como un usuario
importante de cimsp... si a ti parece q esto es ser FRA-CA-SA-DO.. como dices tu... amigo mio tu eres entonces un alma perdida en cimsp que solo se creo una cuenta para pedir desban

MisTy@@
15-11-2013, 01:19
WoW!!!alto curriculum, che q groso q sos me dejaste atonito,llevalo a navi,sk,fnatic q seguro t aceptan como miembro honorario jajaaj por dios.
Ya q estoy t critico tu formulario en cimsp:
*adquiri servicio premiun (No me interesa)
* soy admin(Sos admin y haces mal uso del mismo)
*participacion muy activa en el foro...( mayormente en cs).(No me interesa)
*mas de 5 ban locales bien puestos dejando libre de chiteros y jugadores q no cumplen las reglas.(Yo si cumplo las reglas,no soy chitero,formule la denuncia como debe ser y si le pegaste en 5 ban locales en uno le podes errar por ejemplo en el mio,de perfecto no tenes nada t aclaro)
* solo dos desventajas tengo q son un ban local revocado y esta discusion absurda con vos...(lo del ban revocado problema tuyo capote ,y de absurda no tiene nada esta discusion t hice un poco mas de fama)
* creador de temas interesantes en el foro cs haciendo participar a los demas...(No me interesa)
*3 meses en cimsp adquiriendo experiencia..(Se nota tu experiencia, con varias screen en negro y un video q no dice nada me metes local y como esta comunidad se guia por pocas pruebas salis ganando)
* solo una sancion recibida por dejar cerrado mix(Problema tuyo eso ni me interesa)
* 15 amigos en la comunidad(Amigos virtuales,y con la fama q t hice seguro t agregan 15 mas)
= conclusion: yo me veo como un usuario
importante de cimsp... si a ti parece q esto es ser FRA-CA-SA-DO.. como dices tu... amigo mio tu eres entonces un alma perdida en cimsp que solo se creo una cuenta para pedir desban(conclusion:yo me veo como un usuario mas q juega en los sv de cimsp..si a ti t parece q no sos un fracasado..como flasheas tu..amigote mio tu eres entonces un admin nuevito q mete ban local por q se le da la gana y estoy en todo mi derecho de hacerme una cuenta y de formar parte de la comunidad t guste o no ,a vos o a quien sea, t lo deje claro?y de la unica forma q puedo pedir un desban es con una cuenta no tengo otra opcion.

Y deja de ser tan basico con tus repuestas siempre pones lo mismo "sos chitero",cuando t pregunte q paso en only inferno ayer a la tarde ,me sacaste una sola screen, volvi entrar para q saques de vuelta otra screen o una demo, por q me autokickeo el sv y no hiciste nada ,no me volviste a sacar otro screen ni me metiste ban local q raro vos q decis q "soy un chitero" y estas tan convencido .Si hubo un error en la carga de la screen de inferno,en dust 2 no habra pasado algo similar error-bug?o sos tan perfecto q t sale todo bien?.
Con es te ban injusto me entere que existe el anti-screen por que no tenia ni la mas minima idea jajajaja

eLm0nO
15-11-2013, 08:42
te cuento por si no sabes en inferno te saque una screen y ni siquiera se cargo en de_dust te saque 5 screen y ya la segunda si sale negra no es un error... es muy obvio q usaste algo ilegal... solo hay q acepltarlo... fijate en ese mini formulario acepte mis 3 errores y te los dije... ahora yo te pregunto y dejemos de discutir cosas q no interesan... tanto te cuesta aceptar tu error como yo lo acepte? en algun momento fui jugador y en algun momento me dieron local... sabes que? lo acepte... porque no haces lo mismo? aca se valora la honestidad... por favor si respondes hacelo a este comentario no pongas una respuesta para cargarme o criticarme.... vamos a debatir el ban...

Merkaderia
15-11-2013, 15:44
Las screen no salen negras por salir negras, si hubiera sido un error del sxe solamente la primer screen habia salido negra, pero son mas de 5 screens en negra, ami me paso, si es cierto, a un jugador le tire 6 screen y todas en negras, te quedas antonito de lo que pasa cuando ves esas screen, es porque algo tiene, algo que el quiere que vos no veas, me entiendes?

En el anterior post te dije que leas el post que hizo water sobre el anti-screen, y cito "Si a la segunda screen que saquen sale negro es porque tiene ANTI SCREEN".

Ahora, 4 años siendo admin vi de todo, vi las anti screen, mono se aseguró de que tubieras eso y es verdad, te saco 5 screen y todas negras, en el video creo que saco mas y negras... Ahora hay habeces que no se carga la screen por 2 motivos:1 por el sXe, 2:Por el anti-screen.

Este tema lo dejo en "suspenso" por asi decirlo, a eso me refiero a que solamente suban pruebas que puedan descubrir poco a poco quien es el responsable de todo esto, mono si lo que dice misty es cierto sube todas las fotos posibles, eso me ayudará a dictaminar si tenia o no anti-screen.

eLm0nO
15-11-2013, 16:08
q hago le sigo sacando no entiendo?

t0ledo
15-11-2013, 16:10
ami me tiraron local en inferno y no me quejo u.u

MisTy@@
15-11-2013, 16:37
Toledo si t metieron ban local y no tenes nada quejate estas en todo tu derecho,t juno por q t he visto jugar en only d2 y para mi no tenes nada

eLm0nO
15-11-2013, 16:43
merka espero mas detalle de lo q tengo q hacer...

Merkaderia
15-11-2013, 19:25
merka espero mas detalle de lo q tengo q hacer...

Que subas todas las fotos que le sacaste a misty, nada mas.. Ademas vi la carpeta de screen de mi hermano, tiene una de el toda negra :/

eLm0nO
15-11-2013, 20:06
bien solo 5 screen tome al jugador misty ayer aproximadamente entre 11:30 pm y 12:00 pm... si ni mas ni menos que 5 screen ( son las máximas pruebas que tengo)... corroboralo de nuevo y bueno aca el que decides eres tu... solo pido dejar el ban como esta porque lo único que sabe hacer este jugador es mentir :(
saludos y espero con paciencia tu decisión... ¿se podria subir la de tu hermano tambien como evidencia?

430

431

432

433

434

Merkaderia
16-11-2013, 01:06
Mi hermano tiene una screen de el que también está en esa situación, esta decisión la tomaré mañana, ya que durante este tiempo pensaré en dictaminar el caso.

eLm0nO
16-11-2013, 01:14
ok entonces...

Mega Squad
16-11-2013, 02:08
YO QUIERO DESIR ALGO YO LE SAQUE UNA SCREEN A MISTIK Y SALIO TODA NEGRA AKA LA DEMOSTRACION.
ME OLVIDE DE VERLA Y POR ESO NO SAQUE MAS SCREEN.

2338

Merkaderia
16-11-2013, 02:26
YO QUIERO DESIR ALGO YO LE SAQUE UNA SCREEN A MISTIK Y SALIO TODA NEGRA AKA LA DEMOSTRACION.
ME OLVIDE DE VERLA Y POR ESO NO SAQUE MAS SCREEN.

2338

Ok, muchas gracias, cada ves me estoy dando cuenta de que tenía anti-screen.

Mañana es el veredicto, así que a esperar :C

MisTy@@
16-11-2013, 02:34
hace un rato volvi a entrar en el only dust 2 con la pc q me habian unbaneado(la pc del 1er ban local en only dust2),decidi desistalar el cs y el injected,vuelvo a instalar y cuando me "autosaco" una screen y la quiero ver en el paint ami tb me sale en negro,por favor q alguien me ayude nose por q me pasa esto,en la otra pc q juego en 16bit si puedo ver las screen q me "autosaco" pero cuando me sacan screen tb salen en negro.
Nose q pensar no tengo nada y me voy a cansar de decirlo q no uso anti screen pido ayuda para este problema

eLm0nO
16-11-2013, 02:39
jaja autosaco screen? jaja q inventas? sabes que mejor guarda silencio porque cada ves mas te undis con tus palabras...LAS SCREEN ORIGINALES SOLO LA PUEDEN SACAR LOS ADMIN CON EL COMANDO...

MisTy@@
16-11-2013, 02:47
mmmm cuento lo q me paso hace un rato y me voy a seguir defendiendo ,me saque una screen con la tecla impr pant en la pantalla de opciones la subi al paint y sale en negro,in-game tambien sale negro lo acabo de ver

eLm0nO
16-11-2013, 02:59
jajaja... te explico:
funcion de la tecl impr pant: saca una imagen a la pantalla de la pc...
amx_sxe_screen: el programa sxe injected toma una imagen al juego cs de un player determinado... una ves hecho esto se descarga y se guarda automaticamente en la carpeta del juego...

MisTy@@
16-11-2013, 03:04
ok, no la sabia, lo q posteo, lo posteo desde mi ignorancia.
una cosa q me olvide de poner,escribiste "undis" va con h amigo.
cuando uso la tecla impr pant en el escritorio o con otra aplicacion la foto sale bien ,con el cs sale en negro aviso

eLm0nO
16-11-2013, 10:37
si pero igual no importa q salga en negro con la tecla impr pant porque no es lo mismo que sacarlo con el comando me entendes eso no afecta tu jugabilidad... por favor te pido que no escribamos mas y esperemos la respuesta de merkaderia...

Merkaderia
16-11-2013, 13:52
Hay en total 6 fotos en negras, 5 de mono y 1 de Mega, es decir que no era un bug o nada relacionado, ya que mono y mega tienen fotos negras, por lo que me llega a entender que tenia algo, algo que no dejaba ver las fotos en si... en fin por lo que llegue a una conclusión, tenia anti-screen, debido a las fotos mostradas, y como no supo explicar Misty acerca de lo ocurrido.

Doy por finalizado este pedido de desban como revocado.

Closed.-