PDA

Ver la versión completa : Basta de injusticias en el only inferno !! queremos jugar tranquilos !!!



ramona08
12-11-2013, 01:27
esta imagen dice mas que mil palabras

2299

Leo Solano
12-11-2013, 01:31
Ojala se pueda hacer algo muchachos, Inferno puede !

eLm0nO
12-11-2013, 01:35
los post debes hacerlo en la seccion correcta.. esta seccion soporte es para pedir desban y resolver dudas o problemas q tengas.. saludos

JuanMartinetto
12-11-2013, 01:37
Que se puede hacer si un par de admins estan resentidos con la rivalidad que hay con el Dust2 ! osea son admins no tienen que ponerse de ningun lado... pero no la entienden y se ponen del lado de Dust2 y cuando estan aburrido van a bardear al inferno !

Juampi Migani
12-11-2013, 01:40
Inferno puede como dice Leo, pero los admines me dieron 3 locales sin razon en 1 mes! :O

eLm0nO
12-11-2013, 01:45
ACLAREMOS LAS COSAS 1 el post esta mal echo no va aca.
2 juampi no te quejes de los admin q vos te mandaste 43554 cagadas y diste 53456 ban local mal dados.
3 juan acaso vos pensas q los admin van a banear porque no le gusta inferno... estas muy equivocado...

ramona08
12-11-2013, 01:52
los post debes hacerlo en la seccion correcta.. esta seccion soporte es para pedir desban y resolver dudas o problemas q tengas.. saludos

querido mono a continuacion te pego lo q dice q va en soporte!!
Soporte
¿Problemas o Dudas? Preguntá y resolvé tus inconvenientes acá. Encontrá guías de tu ayuda.

Si que un admin que ademas es miembro del staff entra y da local sin motivos, no se para vos pero para mi es un problema !! por eso lo pongo en soporte !!
by Porter o Porter - ira

JuanMartinetto
12-11-2013, 01:57
Mono que un Admin venga a nuestro Inferno y de la nada porque tenga un mal dia quiera coratar los microfonos me parece que por algo es y que despues tire ban local a 3 personas me parece que esta un poco excedido esta bien que seas del staaf pero me parece medio indefendendible el asunto !

V de Vendetta
12-11-2013, 03:33
Gente, muy buenas noches! La verdad es que me da escozor tener que volver a por lo mismo, pero nos vemos envueltos nuevamente en el mismo "embrollo" que hace un tiempito atrás y con el mismo factor común "el abuso de poder". A diferencia de la ultima vez, en esta ocasión me encontraba OFF, por lo tanto me guío por lo que mis compañeros me han dicho. Me sorprende la actitud de una persona importante del staff como es LANADSL que haya adoptado esa postura, la verdad, cada vez entiendo menos sus razones y sus obligaciones de "ADMIN". Pero nos siguen fastidiando incesantemente de todas las formas posibles, cuando simplemente queremos jugar y pasarla bien. Cuando van a entender que nosotros no estamos jugando a ver "QUIEN LA TIENE MAS LARGA" y poco nos importa quien tiene mas poder que otro. Lo que si deben saber, es que los players somos lo que mantenemos el SV lleno y lo hacemos famoso las 24 Horas del día.
Quizás mi descargo le importe poco a la persona que va dirigido ya que otro factor común de la gente del "Staff" es, me importa un huevo lo que ustedes piensen o digan ya que yo tengo el poder y esas palabras que las lei incansables veces, dejan entrever una sola cosa, LO POCO QUE LE IMPORTAMOS A USTEDES.
Apoyo el desban de LEO BJ, LESLIE SUTIAGA Y POW y pido que se frenen este tipo de actitudes, como verán siempre por vías diplomáticas.
Somos el Server, Somos Ustedes, Somos legión.

Saludos.

V'

Hipo.
12-11-2013, 06:21
LOS ADMINS no van a dar ningun Ban si los players no ase nada no es muy largo el tema

eLm0nO
12-11-2013, 10:36
haber dios... yo le dejo este tema a merkaderia no me meto mas solo digo estas cosas:
lanadsl seguramente tuvos sus razones para poner orden al server... esperemos q de una respuesta.
el unico q pidio desban fue leo en cuanto a los otros jugadores q pidan desban por si solos..
me pongo del lado de ustedes y me encantaria q los desbaneen porque los conosco en el server pero mientras no se hayan mandado una macana...
este tema insisto iria en off topic ya que lo unico q subieron es una foto y nada mas... saludos y esperen con calma...

Fabri Martinez
12-11-2013, 12:49
2303

eLm0nO
12-11-2013, 13:05
aja okey suspendemos el local... lleno de chiteros y jugadores q no van a respetar las reglas.. esa no es la solucion .. la solucion la esta dando merkadetia q esta dando charlas a los admin para que lo sepan usar

Leo Solano
12-11-2013, 14:18
LOS ADMINS no van a dar ningún Ban si los players no ase nada no es muy largo el tema

Me parece que si no estas enterado del tema y no estas informado lo mejor seria que no te metas, en boca cerrada no entran moscas, yo no hablaría de un tema ni opinaría sin saber :D nadie hizo nada y tiro local :3

Leo Solano
12-11-2013, 14:20
aja okey suspendemos el local... lleno de chiteros y jugadores q no van a respetar las reglas.. esa no es la solucion .. la solucion la esta dando merkadetia q esta dando charlas a los admin para que lo sepan usar

La onda no es que lo sepan usar, la onda es que lo usen con responsabilidad y no abusen del poder, no creo que LaNaDsl no sepa usar un local.

eLm0nO
12-11-2013, 14:22
eso es lo q se esta trabajando

Fabri Martinez
12-11-2013, 14:32
pero ya se lo trendian que sacar

eLm0nO
12-11-2013, 14:36
no se puede sacar!!!

Fabri Martinez
12-11-2013, 15:35
porr???

eLm0nO
12-11-2013, 15:46
como le van a sacar el ban local a los admin el server se vuelve un descontrol!!

Fabri Martinez
12-11-2013, 15:51
yo digo el local a leo que se lo saque

Fabri Martinez
12-11-2013, 15:54
pero yo digo a leo que se lo saquen el local que le dieron

LanADsl
12-11-2013, 16:04
Los locales quedan como está, por las razones que ya di y aclarado el tema cierro los post referidos al tema.