PDA

Ver la versión completa : Ayuda !



NiqittoRReFumado
24-10-2013, 19:45
Tengo un problema le sako screen a un player y cuando la qiero abrir me sale esto 2258
le sake varias screen y todas tiran el mismo error es mui raro...
y otra cosa el nuevo sxe injected me sobreescribe las screen x ejemplo si le sako screen a 1 player 1 la guarda y la otra la sobreescribe jaja

R.Hess
24-10-2013, 20:16
Sii ahora lo sobrescribe a la screen que le sacaste al player, le sacas como 20 screen y solo tenes una jaja :(

NiqittoRReFumado
24-10-2013, 20:30
claro es una cagada jajaj como qe las sobreescribe x eso sako 1 y la corto jajaj pero ni da tener qe andar asiendo eso con cada screen uu

Merkaderia
24-10-2013, 21:35
Mmmmm me parece que tiene algún tipo de "anti-screen" o puede ser un error tuyo de la máquina, ahora me fijo bien :)

eLm0nO
24-10-2013, 21:43
Seria el primer caso? Nunca vi ese error...

Merkaderia
24-10-2013, 22:31
Fíjate que tu usuario de windows sea administrador, puede que no lo sea y por ende no te permite guardas las screenshots, me entendes?

EJ:

Supongamos que tenes 2 usuarios, "niquito" y "mama"

Si el administrador la tiene el usuario "mama", y vos usas el tuyo "niquito" que no tiene administrador, no podras guardar las sceen, tenes que usar un usuario que posea administrador.

DiCHANHO
24-10-2013, 23:20
o instalar el cs en tu sesión asi tenes permisos.. ahora posiblemente tampoco te dejen instalar cosas en tu sesión..

NiqittoRReFumado
25-10-2013, 15:35
tengo un solo usuario y es administrador. estem tendria qe ver xq despues mas tarde me abrio la screen pero estaria bueno qe se fije otro adm y le sake screen aver si le sucede el mismo error.
aveces tambien me ocurre otro error
Ej: Para sakar screen yo pongo amx_who de ahi sako la id y pongo amx_sxe_Screen #id & aveces cuando pongo el comando no saka la screen ciero mi injected abro de nuevo y tampoco qe seria tipo un anti screen ? directamente no la carga a la screen.

Merkaderia
25-10-2013, 21:51
Fijate que yo uso open gl para ver las screens, en software no te abre la screen en el juego, pero si la guarda en la carpeta de sXe-screenshots.

Otra cosa, con la actualización del sXe tubimos varios problemas cuanto a las screenshots, que no empiezan a descargar o se cancelan a mitad de la descarga, te puedo dar 2 opciones:

*1: Fíjate que este en Open GL, para ver si salen la screen dentro del juego.

*2:Si sigue ocurriendo cierra el cs y el sXe, y vuelve a abrirlos pero ejecuntandolos como administrador, tanto el cs como el injected.


¿Como ejecutas como administrador?

Fácil, botón derecho al icono del juego y pones "Ejecutar como administrador" y listo :P

NiqittoRReFumado
25-10-2013, 22:12
bueno yo normalmente juego en d3d y las screen se me guardan en valve/sxescreenshots y normalmente andaba bien quizas me pasaba algo pero lo solucionaba cerrando el juego y el sxe injected.
merca y depues pruebo en open gl si yase como ejecutar las aplicaciones como administrador.
pd: qe mierda el nuevo sistema de las screen qe se sobreescriben segun el tag del player dios -.- jaja espero qe saken un fix qe lo arregle.

Merkaderia
27-10-2013, 20:14
bueno yo normalmente juego en d3d y las screen se me guardan en valve/sxescreenshots y normalmente andaba bien quizas me pasaba algo pero lo solucionaba cerrando el juego y el sxe injected.
merca y depues pruebo en open gl si yase como ejecutar las aplicaciones como administrador.
pd: qe mierda el nuevo sistema de las screen qe se sobreescriben segun el tag del player dios -.- jaja espero qe saken un fix qe lo arregle.

Bueno, fíjate y avísame si te anduvo

NiqittoRReFumado
28-10-2013, 12:48
estem bueno el player tiene ban local asi qe no puedo probar jaja pero el tema de las screen todabia se me sobreescriben pero eso es problema del injected ya busqe en el foro oficcial de sxe injected y tienen el mismo problem. igual muchas gracias!

Merkaderia
28-10-2013, 18:43
estem bueno el player tiene ban local asi qe no puedo probar jaja pero el tema de las screen todabia se me sobreescriben pero eso es problema del injected ya busqe en el foro oficcial de sxe injected y tienen el mismo problem. igual muchas gracias!

Bueno cierro el post porque no podemos ayudarte hasta que arreglen el problema con el sXe, saludos!!

Cualquier duda mandame un MP!!

Closed.-