PDA

Ver la versión completa : AYUDAAAAAAAAA mi admin NO andaa!



LeVeN
13-10-2013, 03:36
Hola gente! yo quisiera saber que tengo que hacer para que me ande el admin! eh leido post y hice lo que el decia, segui sus pasos pero mi admin sigue sin andar, cuando yo pongo la pass, y me pongo el tag correspondiente, y entro al server me pone "No tienes Acceso a Este Servidor" yo quisiera saber como arreglarlo! porque sino gaste mis 30 pesos al cuete! Borre, todas las cfg, reinstale el cs hice de todo pero mi admin sigue sin andaaar AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D y quisiera subir la foto que me sale en el cartelito pero no me anda la letra para sacar fotos ajajja



Saludos Gente.-

eLm0nO
13-10-2013, 10:36
la pass la pones en consola asi: setinfo cimsp 123456789(esta seria tu pass)...
si la pones asi y no te anda el admin es un problema con el servicio de admin que adquiriste. vas a tener q esperar q te atienda alguna persona de la comunidad... saludos

LeVeN
13-10-2013, 15:21
sisiis lo pongo haci tal cual dije mi Panel de Control! Bueno Gracias Igual m0nO :D

Merkaderia
13-10-2013, 17:56
Pon asi:

Abris consola y pone los siguientes datos:

name "[CiMSP] ~ LeVeN"

setinfo cimsp "ponetusetinfo"

Si no te anda volve acá y explícame mejor.

LeVeN
13-10-2013, 21:35
ese es mi problema capo ya me explique en la post! que no me salen las fotos :S osea, yo entro al cs!

bajo consola y pongoo

[CiMSP] ~ LeVeN
setinfo cimsp "mi clave"
y cuando voy a entrar al cs, me pone No Tienes acceso a este servidor!

ese error me tira ya quise sacar mil foto pero ninguna sale :S me sale siempre el cs sin nada sin cartelitos sin consola sin nada :S

eLm0nO
13-10-2013, 21:50
el nombre ponelo atraves de opciones y donde dice player name ahi pones el nombre y le das ok. luego abris consola y pones setinfo cimsp 123456789 ... si no te funciona asi habla con paul y q te de una explicacion, hace un reclamo... saludos
PD: tratar de sacar fotos con un celular o otra cosa porque las fotos ayudan mucho

LeVeN
13-10-2013, 21:52
bueno bueno gracias mono ! luego intentare sacarle una foto mas o menos con mi celu :D

Laynett
14-10-2013, 00:26
Podrias llamarlo asi al tema: [Ayuda] ¿Como hago funcionar mi admin? ; ya que anda, pero no sabes como arrancarlo.
Era para acotar nomas, espero que te puedas arreglarlo.

Merkaderia
14-10-2013, 22:26
el nombre ponelo atraves de opciones y donde dice player name ahi pones el nombre y le das ok. luego abris consola y pones setinfo cimsp 123456789 ... si no te funciona asi habla con paul y q te de una explicacion, hace un reclamo... saludos
PD: tratar de sacar fotos con un celular o otra cosa porque las fotos ayudan mucho

El lo que explique yo


Pon asi:

Abris consola y pone los siguientes datos:

name "[CiMSP] ~ LeVeN"

setinfo cimsp "ponetusetinfo"

Si no te anda volve acá y explícame mejor.

LeVeN
15-10-2013, 13:30
bueno ahora me fijo si me anda sino :s no se :(

eLm0nO
15-10-2013, 20:13
si merka, pero en mi caso por ejemplo el nombre no lo puedo poner en consola asi: name [CiMSP] ~ eLm0nO, porque no me agarra el admin... lo tengo que poner a travez de opciones, por eso le digo que lo ponga a traves de opciones.
PD: que tema que estamos discutiendo no? jajaj, aunque ya varios admin crearon un post igual a el de él porque no les agarraba el admin y era porque escribian mal en consola los datos.

NiqittoRReFumado
15-10-2013, 21:26
leven te recomiendo algo cerra tu cs entra a la carpeta valve/counter strike busca un archivo llamado config.cfg borralo ( tiene qe estar el cs cerrado ) desp abri el cs y sin activar ningun tipo de cfg abri consola y pega tu name y tu seting infoo (: saludos!

Pd: avisame si te funciona

LeVeN
16-10-2013, 13:48
gracias gente ahora pruebo como me dijo mono y nico :3

NiqittoRReFumado
16-10-2013, 15:21
lo qe yo te dije no falla jaja igual no estan funcionando los adm jaja

LeVeN
18-10-2013, 15:53
no se, yo probe con todo y mi admin no anda. instale el cs, puse el name en todos lados, borre las cfg borre todo. pero no me anda ...

RamiroSk8Er
18-10-2013, 17:12
Anda a la carpeta cstrike y a cstrike_spanish (Si es que la tenes) y borra el archivo config.cfg, anda a opciones configura las teclas, abri la consola y pone setinfo cimsp "password" y name "name de admin"

Así de simple se arregla, tu config sobrepasa el límite de datos, esto pasa si se sobrecarga o algo por el estilo, probá a mi manera y decime :)

NiqittoRReFumado
18-10-2013, 22:30
fue lo mismo qe puse yo en los comentarios mas arriba jajaja

eLm0nO
18-10-2013, 23:07
jaja en q termina esto?

DiCHANHO
18-10-2013, 23:52
Le probamos el admin y funciona, pero le están diciendo que haga algo y no lo hace... no le pueden ayudar así..

intenta grabar un video aunque sea... con cualquier cosa, fíjate que en soporte hay una guía de fraps también..

BoOmBiI
19-10-2013, 00:13
nesecito que meden una mano dsde el viernes pasado que pague el adm de $30 que a hora salio uno nuevo el de $50 nose necesito q me ayuden por que no pague $30 al pedo para que no me den nada !

DiCHANHO
19-10-2013, 00:18
nesecito que meden una mano dsde el viernes pasado que pague el adm de $30 que a hora salio uno nuevo el de $50 nose necesito q me ayuden por que no pague $30 al pedo para que no me den nada !

Crea tu propio tema :S...

RamiroSk8Er
19-10-2013, 08:40
Despues hago un tutorial fraps.. y niquito vos le dijiste solo cstrike, deberías saber que incluso existen archivos tanto en cstrike como en cstrike_spanish

NiqittoRReFumado
19-10-2013, 13:52
bueno no me pelees jajaj we pero es el mismo archivo (? config.cfg (? jaja

DiCHANHO
19-10-2013, 22:31
y si tiene steam ahora son cstrike cstrike_hd cstrike_spanish y 1 mas que no recuerdo..

Merkaderia
20-10-2013, 13:37
Bueno, creo que se solucionó el problema ya que fue hace mucho y no se quejo mas.

Cualquier duda abrí otro post en esta sección.

Closed.-