PDA

Ver la versión completa : JUSTIFICACIÓN EXACTA Y PEDIDO DE DESBAN



AAALEEEE_TEMUEVE
13-10-2013, 00:49
TAG: AAALEEEE :3
Hora y fecha : 22:40hs aprox 11/10/13
servidor : Only dust2
Tipo de ban : Local
admin:wo0n86

Ayer cree un post por pedido de desban realizando una síntesis de lo ocurrido en el server , es correcto lo dicho por el admin que me dio el ban local , ahora por falta de pruebas el único perjudicado soy yo , porque ?
Es verdad que yo lo insulte , tal vez reconozco que no lo tenía que hacer pero también el tiene que reconocer que el días anteriores jugando un mix en uno de los servidores de cimsp , el siendo admin entro y me insulto ya que el estaba con sus amigos , la secuencia exacta fue que con ''Porter'' estuvimos esperando a que dateen a un jugador mas , lo datearon a el y el hizo entrar a 2 admines mas , luego entre ellos armaron y me dejaron afuera , a eso yo le dije no puede ser que me hagan esto todo de buena manera porque obviamente mi intención era jugar el mix y insultar al admin que iba a armar me iba a perjudicar , a eso solo el se dedicaba a ''descansarme'' con sus amigos , luego el entrando a el only dust2 le dio ban local a mi amigo LOS DE SIEMPRE , y con respecto a el ban local mio , la secuencia la reconozco , pero ya cuando me tiro el ban de 10 min me modere y solo me dedique a jugar , 5 minutos despues me tiro el local , saben porque ? porque todos lo insultaban ya que me tiraba kick a mi cuando había otro jugador que estaba abusando de el mic poniendo musica , en ese reboloteo creo que pensó que yo lo seguia insultando y para no causar este problema solo me calle pero por su nerviosismo que le causo a mis amigos bardiandolo , la musica de el otro y por el say que lo insultaban porque me sacaba a mi llego a este fin. obviamente volviendo a lo de hoy el perjudicado soy yo , porque por faltas de pruebas mis palabras van a quedar en la nada , este post lo hago para reconocer mi error , ahora espero que el reconozca que también hizo las cosas mal dias anteriores en frente de sus amigos .

Con respecto a lo que dijo el , ya que sus palabras fueron validas , espero que mis palabras también la tomen en cuenta , por ser de menor rango espero también no termine perjudicado , tampoco voy a agachar la cabeza frente a vos wo0n que dias anteriores te sobrepasaste de ''confianza'' conmigo .

Merkaderia
13-10-2013, 01:06
Si es cierto lo que dices, y después del ban de 10 minutos te moderaste y no lo insultaste, te ganaste el desban, creo que estas arrepentido y se de donde provino el insulto, según mi hipótesis woon te dejaba de lado (o sus amigos), osea no te dejaba jugar en los mixs, no te bancaba, esta bien, cada uno tiene su carácter, ahora me parece buenísimo que estés arrepentido, por eso te daré desban local, no porque te arrepentiste, sino por falta de pruebas, la próxima ves graba TODO, y luego pasa la record, yo me dedicaré a ver el demo 2 veces, veré quien estuvo bien o mal, quien fue la víctima y quien el "agresor", pero como siempre digo "Una foto vale mas que mil de palabras", es cierto vale mucho mas que mil de palabras.

Woon entiendo tu enojo, que te insulten, ami también me insultaron y tuve mis reacciones, pero siempre grabé para hacerlos callar y que no se hagan las víctimas, si te insultan la próxima ves graba todo, para luego cuando publiquen el desban presentes eso y se van a quedar callados todos, te lo digo como un consejo de amigo, no como alguien superior, no quiero hacerme el agrandado ni nada de eso, ni siquiera como una autoridad, sino un amigo que brinda un consejo.

En fin ya mandé que te dieran desban, solamente espera.

DiCHANHO
13-10-2013, 01:47
pero como siempre digo "Una foto vale mas que mil de palabras", es cierto vale mucho mas que mil de palabras.

http://community.cimsp.net/attachment.php?attachmentid=2215&d=1381639284

Link borrado:
https://www.facebook.com/CiMSPNetwork/posts/616226518416412

Merkaderia
13-10-2013, 01:49
http://community.cimsp.net/attachment.php?attachmentid=2215&d=1381639284

Link borrado:
https://www.facebook.com/CiMSPNetwork/posts/616226518416412

¿Puedes explicar eso ale?

WoOn86
13-10-2013, 01:51
si te referis al mix que entramos.. hace como 1 mes ? entramos varios admins.. porque no habia pws.. entre y termianron de jugar o habian kiteado varios y como ya habiamos arreglado con los demas admins.. en entrar.. dijimos fue si kitean armemos admisn vs players... nos pusimos todos deu n lado y dejamos que 1 player corte y elija los players.. ademas.. en los servers mix.. no se puede datear gente qeu avos se te ocurra .. se usa la gente delos servers.. para hacer un pcw.. vallan a otro server.. y nadie entre insultando.. ya que solo usea el admin say .. no use el mic.... ya que no uso el mic en los publicos.. y apenas uso cuando juego en los mix.. para cantar post etc etc.. creo que estas mescaldo las cosas.. y aca tengo una prueba de que te keres pasar de vivo.... y la verdad que no te da ...
2216

Elcoty Santa Fe
13-10-2013, 02:07
Hola voy a opinar asi como ale salto cuando me dieron local sin razon. creo q el banlocal exede muchas cosas ya q no puede entrar mas al server y como todos decimos es parte de la comunidad. Creo q somos un poco grande y conciente de lo q hacemo y si hacemos algo mal es bueno decirlo pedir disculpas y listo en todo este embrollo q se armo.

ahora si el pibe la walea si merece un ban local y q no entre mas. quiero que vuelva ALEEE al server asi como muchos lo piden grcias espero q respeten mi opinion gracias. LOS DE SIEMPRE

Merkaderia
13-10-2013, 02:10
Hola voy a opinar asi como ale salto cuando me dieron local sin razon. creo q el banlocal exede muchas cosas ya q no puede entrar mas al server y como todos decimos es parte de la comunidad. Creo q somos un poco grande y conciente de lo q hacemo y si hacemos algo mal es bueno decirlo pedir disculpas y listo en todo este embrollo q se armo.

ahora si el pibe la walea si merece un ban local y q no entre mas. quiero que vuelva ALEEE al server asi como muchos lo piden grcias espero q respeten mi opinion gracias. LOS DE SIEMPRE

Ya le di desban local, ahora la pregunta es ¿Es cierto lo que dice en este post? Porque por facebook amenaza y acá es la víctima

AAALEEEE_TEMUEVE
13-10-2013, 02:21
Lamentablemete la explicacion de el mix admin vs players no es la de la misma vez que yo , ademas estoy diciendo que sobrepasaban la cantidad de jugadores(osino no hubiera quedado afuera luego de cortar y que se armen los equipos) yo estoy muy seguro de que voos vemos ese día te sobrepasaste de vivo conmigo , o confiaza o como lo llames vos a las acciones que estas mostrando ahora , lamentablemente hay una diferencia muy grande , tu experiencia y tu rango de superioridad , es tan notable que hasta le sacas foto al comentario en facebook , yo por ser inferior en este ámbito voy a terminar perdiendo , osino le hubiera sacado a tu ''nos vemos en disney salame''

DiCHANHO
13-10-2013, 04:04
La imagen la saque yo, no woon, y en cuanto a lo ultimo que acotas... a donde dice salame?... O.o

http://community.cimsp.net/attachment.php?attachmentid=2217&d=1381647707

Link:
https://www.facebook.com/groups/cimsp.servers/permalink/601448266560063/

y fue a otra persona............ encima..